protagonista

Uno de los protagonistas de "The Walking Dead" se va de la serie tras ocho temporadas

Albert Quintero 30 Mayo, 2018 / 0 comentarios

Se viene la mayor pérdida de The Walking Dead hasta el momento.

Andrew Lincoln, el protagonista masculino del exitoso drama abandonará la popular serie de zombis en la novena temporada, según confirmaron fuentes a Entertainment Weekly.

De acuerdo con la información publicada en el portal especializado Collider, el actor británico participará únicamente de seis de los doce episodios de la próxima edici

Harry Styles podría convertirse en James Bond

Aurora Granadillo 24 Ene, 2018 / 0 comentarios

Los One Direction continúan creciendo profesionalmente por separado, y Harry Styles ha decidido hacerlo no sólo en la música, sino en el cine. Y ahora corre el rumor que podría interpretar nada más y nada menos que al próximo Jame Bond.

El cineasta Lee Smith, director de la película Spectre, confesó que el cantante y actor británico Harry Styles tiene el talento necesario para encarnar al nuevo James Bond, si es que se buscara un intérprete juvenil, como es el caso de  la exestrella de la boyband One Direction, de 23 años.

Equipo de la Juventus será protagonista de una serie-documental de Netflix

Vanessa Lichtveld 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

La Juventus protagonizará a principios de 2018 una serie-documental de cuatro episodios realizada por la plataforma Netflix, anunció este martes el club de Turín, que prometió “las escenas más íntimas de la vida de los jugadores”.

El documental estará compuesto de cuatro episodios de una hora, consagrados “a las historias de puertas adentro de los ‘Bianconeri'”, añade la Juventus en un comunicado.

Will Smith interpretará al Genio en la nueva adaptación de Aladdín

Aurora Granadillo 08 Sep, 2017 / 0 comentarios

El aclamado actor Will Smith tendrá el poder de conceder tres deseos cuando interprete al Genio en la nueva versión de Alladín que produce Disney.

El estudio anunció este miércoles el elenco de la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, que es dirigida por Guy Ritchie.

El joven egipcio Mena Massoud será Aladdín, el muchacho de la calle que se enamora de la independiente y testaruda princesa Jasmín, que será encarnada por Naomi Scott.