prisión

Kim Kardashian colabora con la liberación de 17 presos condenados a cadena perpetua

Vanessa Lichtveld 08 Mayo, 2019 / 0 comentarios

En los últimos 3 meses, la empresaria y modelo Kim Kardashian ha logrado, junto con su equipo legal, la liberación de 17 prisioneros por delitos de drogas menores, condenados a cadena perpetua.

Esta labor es parte de la campaña denominada “90 días de libertad” lanzada por la abogada de Kim, Brittany K. Barnett, en asociación con el abogado MiAngel Cody de The Decarceration Collective.

Juez determinó prisión sin fianza para autor de tiroteo en escuela de Florida

Albert Quintero 15 Feb, 2018 / 0 comentarios

 


Un juez sentenció a prisión sin fianza para Nikolas Cruz, que enfrenta 17 cargos criminales por la masacre que perpetró en la secundaria Marjory Stoneman Douglas

Liberan a O.J. Simpson de prisión

Aurora Granadillo 02 Oct, 2017 / 0 comentarios

El ex-futbolista americano, O.J. Simpson, de 70 años, se convirtió en un hombre libre este 1 de octubre en la madrugada sin que cumpliese los 15 años a los que había sido condenado por el robo de objetos de colección ocurrido en la habitación de un hotel de Las Vegas.

Esta condena se dictó después de que había evitado ir a prisión por los asesinatos de su ex-esposa Nicole Brown Simpson, y su amigo, Ronald Goldman, ocurridos en Los Ángeles, en 1994, de los que quedó exonerado.