polemica

Sterling genera polémica previo al Mundial con su nuevo tatuaje

Ángel Pereira 29 Mayo, 2018 / 0 comentarios

El internacional inglés Raheem Sterling defendió el martes un nuevo tatuaje que representa un rifle de asalto después de que activistas antiarmas lo calificaran de “repugnante”.

El delantero del Manchester City publicó una fotografía en Instagram mientras entrenaba con la selección de Inglaterra de cara a la Copa del Mundo que se inicia en junio con el tatuaje de un rifle M16 claramente visible en su pierna derecha.

Dani Alves estalla en Twitter por polémica con Cristiano Ronaldo

Vanessa Lichtveld 09 Mar, 2018 / 0 comentarios

Dani Alves, lateral del París Saint-Germain, es un futbolista que no suele quedarse callado cuando no comparte una opinión y así ha querido reflejarlo en sus redes sociales después de que se le acusara de pegar un moco a Cristiano Ronaldo en la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

Polémica en la UFC : un árbitro esperó 230 golpes para detener la pelea

Aurora Granadillo 06 Feb, 2018 / 0 comentarios

Ultimate Fighting Championship (UFC), uno de los torneos más importantes dentro del mundo de las artes marciales mixtas (MMA), es uno de los certámenes más sangrientosy en las últimas horas generó una nueva polémica por una salvaje función.

Uno de los principales culpables de lo acontecido fue el árbitro Mario Yamasaki, quien no cuidó el físico de los adversarios dentro del octógono y no detuvo a tiempo la brutal paliza que le propinó Valentina Shevchenko a Priscilla Cachoeira en el UFC Belem.

Marcas retiran publicidad de YouTube por imágenes de niños

Ángel Pereira 24 Nov, 2017 / 0 comentarios

Lidl, Mondelez, Diageo y otras grandes empresas retiraron publicidad de YouTube después de que el diario Times descubrió que el sitio web para compartir videos exhibía material de niños con poca ropa junto a la publicidad de grandes marcas.

Comentarios de cientos de pedófilos figuraban junto a las imágenes, que parecían haber sido subidas por los mismos niños, según la investigación del Times. Un video de una preadolescente en camisón generó 6,5 millones de reproducciones.

Marc Anthony ordena a Donald Trump callarse la boca

Albert Quintero 26 Sep, 2017 / 0 comentarios

El cantante norteamericano, Marc Anthony le exigió al Presidente de Estados Unidos que se olvidara de la polémica sobre el futbol americano, y le exigió que se concentrara más en dar la mano amiga a Puerto Rico, isla que fue devastada por los recientes huracanes.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgård generaron la polémica más candente de los Emmys

Marvin Borrego 18 Sep, 2017 / 0 comentarios

La ceremonia de los Premios Emmys estuvo llena de grandes escenarios y momentos, que crearon risa, emoción y sorpresa. Sin embargo, Nicole Kidman y Alexander Skarsgård provocaron la polémica más candente de toda la noche.

Entre las parodias a Donald Trump, la aparición del ex secretario de prensa de la Casa Blanca y el enfado de Jackie Hoffman al no recibir el premio a Mejor actriz de reparto, estuvieron los momentos más comentados de la 69a edición de los Premios Emmy.

El yate de Cristiano Ronaldo fue abordado por el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria

Vianny Hernández 12 Jul, 2017 / 0 comentarios

El yate de Cristiano Ronaldo fue abordado el martes por la tarde en aguas de Formentera por el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria, según adelantó la revista Hola!, dicho acontecimiento se trataba sobre una inspección para verificar que la documentación de la embarcación que tiene alquilada el portugués estuviera en regla. 

Maluma niega aparecer en un vídeo íntimo con Ricky Martin

Vianny Hernández 22 Jun, 2017 / 0 comentarios

El joven cantautor colombiano Maluma  respondió con contundencia a los rumores de un supuesto video sexual en el que aparecería él con el artista puertorriqueño Ricky Martin.

Durante una entrevista en un programa radial Maluma aseguró que no es él quien aparece en el controversial y muy comentado video. "No soy gay y no tengo ninguna relación con Ricky Martin. Me encantan las mujeres. Conozco a muchas personas de la comunidad LGBT, pero no (como su pareja)", afirmó el cantante de 23 años.