PlayStation 4

PlayStation 4 lanza edición limitada del control PlayStation F.C.

Ángel Pereira 14 Ago, 2017 / 0 comentarios

A veces, lo que suena como una fantástica idea cuando se la presentan a los ejecutivos de una empresa, no se traslada del todo bien a los productos terminados. Eso es un poco lo que pasa con el nuevo DualShock 4 para PlayStation 4 exclusivo para el mercado europeo, color azul, y con varios diseños alusivos al fútbol. Ocurre que este control de play, que llegará muy pronto al mercado, ya está haciendo eco en las redes donde los fanáticos se quejan de lo horrible que es.

¡Minecraft anuncia una continuación del videojuego que inicia este 11 de julio!

Vianny Hernández 11 Jul, 2017 / 0 comentarios

Telltale Games, la empresa encargada del videojuego Minecraft, anunció que su continuación Story Mode: Season Two - Episode 1: Hero in Residence, estará disponible este 11 de julio en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android. Jesse es el personaje principal de ésta historia. Al principio del juego, al jugador se le da la opción de elegir el género y el color de piel para Jesse, entre 6 opciones: 3 hombres y 3 mujeres. La voz masculina es de Patton Oswalt y la femenina de Catherine Taber.

Telltale Games anunció la segunda temporada del videojuego "Minecraft"

Kellyn De La Ossa 10 Jul, 2017 / 0 comentarios

Telltale Games, la empresa encargada del videojuego Minecraft, anunció que su continuación Story Mode: Season Two - Episode 1: Hero in Residence, estará disponible el 11 de julio en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android. Jesse es el personaje principal de ésta historia. Al principio del juego, al jugador se le da la opción de elegir el género y el color de piel para Jesse, entre 6 opciones: 3 hombres y 3 mujeres. La voz masculina es de Patton Oswalt y la femenina de  Catherine Taber.

Microsoft estrena el poderoso Xbox One X

Ángel Pereira 12 Jun, 2017 / 0 comentarios

Microsoft presentó el domingo Xbox One X, una consola de juegos que calificó como la más poderosa jamás fabricada, y dio un nuevo paso en su lucha contra PlayStation 4 (PS4) que reina en el mercado.

El dispositivo fue concebido como el juego perfecto para televisión 4K de ultra alta definición y estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre, informó Phil Spencer, líder del equipo de Xbox.