Penélope Cruz

Donatella no verá serie sobre el asesinato de su hermano Gianni Versace.

Fabiana Romero 17 Ene, 2018 / 0 comentarios

Cuando una tan esperada serie de televisión estadounidense sobre el asesinato de Gianni Versace llega a la pantalla chica mañana, un personaje clave no estará mirando: la hermana del diseñador de moda, Donatella.

Ahora la directora artística y vicepresidenta del grupo de moda Versace ubicado en Milán, Italia, Donatella, expresó en una entrevista publicada por el diario Italiano La Repubblica el pasado miércoles que, la serie y el libro cuentan con contenido lleno de chismes y contradicciones.

FX revela el tráiler de "American Crimen Story: El asesinato de Gianni Versace"

Ángel Pereira 15 Nov, 2017 / 0 comentarios

"No permitiré que ese hombre, que nadie, mate a mi hermano dos veces", dice Donatella Versace, interpretada por Penélope Cruz, en el nuevo trailer de FX, "American Crimen Story: El asesinato de Gianni Versace".

Penélope Cruz: Abuso de poder de Weinstein es inaceptable

Fabiana Romero 13 Oct, 2017 / 0 comentarios

La española Penélope Cruz, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona”, producida por The Weinstein Company, dijo hoy que “el abuso de poder” de Harvey Weinstein, acusado de supuestos acosos sexuales, “es absolutamente inaceptable”.

“Las historias que han aparecido durante los últimos días sobre Harvey Weinstein me han dejado extremadamente triste y asombrada”, indicó Cruz en una nota remitida al portal BuzzFeed News. “Obviamente, yo no conocía esa parte de él”, agregó.

"Loving Pablo" es proyectada en Festival de Toronto

Kellyn De La Ossa 13 Sep, 2017 / 0 comentarios

Las películas "Una mujer fantástica", de Chile, "Las hijas de abril", de México, así como la española "Loving Pablo", se proyectaron hoy en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

A la proyección de la producción española asistieron el director del filme, Fernando León de Aranoa, y el actor y productor Javier Bardem.

En la cinta, que ya fue proyectada en el Festival de Venecia y que en Toronto ha realizado su estreno norteamericano, también participa Penélope Cruz.