Pasajeros

Establecen nuevo precio del pasaje urbano en 500 bolívares

Silena Troconiz 07 Mayo, 2019 / 0 comentarios

 Erasmo Alián,  presidente de la Central Unica de Trabajadores del Transporte del Zulia (Cuttz)  confirmó el día de ayer que la nueva tarifa del transporte público seria 500 bolívares.

La decisión se tomó luego de una reunión que sostuvieron representantes del sector con las autoridades del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma). 

“Trencitos” sustituyen unidades de transporte público en Maracaibo

Keyla Diaz 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

El colorido tren se abre paso en la avenida La Limpia de Maracaibo, donde transporta a usuarios que, tras larga espera, encuentran alivio en sus vagones. Sin la típica música infantil que lo caracteriza y acompaña los recorridos se traslada lleno de pasajeros.

Autobús se incendia con pasajeros abordo

Marvin Borrego 29 Ene, 2018 / 0 comentarios

La falta de gasolina y una "solución" improvisada causaron el accidente. Testigos contaron que "el chofer tenía una pimpina de gasolina y con eso llenó el tanque, pero puso el envase justo a su lado y, cuando fue a encender el bus, unas chispas saltaron y causaron el fuego". Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y funcionarios policiales.

Un susto de muerte vivieron cerca de 30 personas que viajaban en un autobús de transporte público, la noche de este domingo. La unidad se incendió con los pasajeros dentro. 

Remolcarán a transportistas que irrespeten precio del pasaje

Aurora Granadillo 25 Ene, 2018 / 0 comentarios

Desde el día de ayer la Alcaldía de Maracaibo y el Instituto Municipal del Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma) iniciaron con el  plan de fiscalización para supervisar el correcto cobro de las nuevas tarifas de transporte público y disminuir las irregularidades para la protección del usuario.