Paris Saint-Germain

El Barcelona pide compensación a Neymar por incumplimiento de contrato

Ángel Pereira 22 Ago, 2017 / 0 comentarios

El FC Barcelona ha interpuesto una demanda laboral contra su exjugador Neymar Jr., al que le reclama 8,5 millones de euros por incumplimiento de contrato

La cantidad se debe a parte de la prima que el Barcelona le abonó por renovar el año pasado el contrato al brasileño, que este verano ha protagonizado el traspaso más elevado de la historia del fútbol, al pagar la cláusula de rescisión del contrato el PSG (222 millones de euros) para hacerse con los servicios del atacante.

Neymar se presentó como nuevo jugador del PSG

Ángel Pereira 04 Ago, 2017 / 0 comentarios

Neymar, el futbolista más caro del mundo, dijo el viernes que el dinero nunca fue lo que lo motivó en su traspaso récord por 222 millones de euros (264 millones de dólares) desde el FC Barcelona al París St Germain.

El internacional brasileño dijo en una rueda de prensa luego de su llegada a la capital francesa que lo motivaba el deseo de afrontar un nuevo desafío y agregó que quiere debutar el sábado.

Oficial: Neymar jugará con el Paris Saint-Germain

Ángel Pereira 03 Ago, 2017 / 0 comentarios

Adiós Barcelona, hola París.

Los representantes de Neymar abonaron el jueves ante el Barcelona los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del contrato del astro brasileño, que se convirtió oficialmente en el futbolista más caro de la historia y quedó libre para fichar con el Paris Saint-Germain.