padres

Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar en la “dulce espera”

Marvin Borrego 01 Mar, 2018 / 0 comentarios

Una supuesta fuente cercana aseguró que la exchica Disney aprovechó su más reciente visita a Jamaica para confirmar su supuesto embarazo. 

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia tratamiento para cambio de sexo

Vianny Hernández 29 Jun, 2017 / 0 comentarios

Shiloh la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha comenzado un tratamiento para poder cambiar de sexo, debido a que según declaraciones de ambos padres en los medios de comunicación la niña desde pequeña que se sentía más cómoda luciendo como un niño. Con solo cuatro años su look se transformó por completo, se cortó el pelo y cambió los vestidos de chica por ropa masculina.

¡George Clooney se convirtió en padre a sus 56 años!

María E. Gutiérrez 07 Jun, 2017 / 0 comentarios

Este 6 de junio el actor de Hollywood George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, anunciaron a través de un comunicado de prensa el nacimiento de sus primeros hijos, los gemelos Ella y Alexander. 

“Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Ella, Alexander y Amal están muy bien, sanos y felices… George está sedado y debería recuperarse en unos días“, agregó en forma de broma el representante de Clooney, Stan Rosenfeld, según reseña el portal web El mundo.

Tips para evitar la pereza en los niños

Leonel Arrieta 31 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Explica la psicóloga Catina Furlan que “un niño con pereza lo que muestra es falta de interés, de energía o de voluntad para hacer las actividades. Este desinterés se puede trasladar al momento de jugar, hacer tareas en el hogar. Esto se puede deber a falta de interés, autonomía, motivación, ausencia de una rutina estructurada o falta de autoestima. También puede ser producto de los padres que tendemos a hacerles todo y los niños no requieren de esforzarse en conseguir las cosas”

Uso adecuado de los grupos de padres en Whatsapp

Leonel Arrieta 29 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Whatsapp es una herramienta fantástica que permite estar en contacto con las madres y los padres de los compañeros de clases del  niño algo que es una ventaja y de mucha utilidad para intercambiar información sobre reuniones, cumpleaños, trabajos en grupo, noticias del cole, etc.