novela

México lamenta la partida de su icónica actriz Edith González

Aurora Granadillo 13 Jun, 2019 / 0 comentarios

La icónica actriz, Edith González reconocida por protagonizar éxitos como "Corazón Salvaje" y  "Doña Bárbara" falleció el jueves 13 de junio a la edad de 54 años tras años luchando contra el cáncer de ovario, así lo confirmó el diario El Universal.

La actriz mexicana se encontraba este miércoles 12 en un estado muy delicado y se encontraba hospitalizada en un hospital ubicado en el Estado de México. A penas en el año 2017 González realizó un anuncio declarando que ganó su primera batalla contra el cáncer.

Boris Izaguirre afirmó que sufrió una violación a los 13 años

Aurora Granadillo 15 Mar, 2018 / 0 comentarios

Izaguirre recordó en la obra su periplo vital desde su infancia, el amor, una violación, sus primeras telenovelas o la fama en España con “Crónicas marcianas”. Reseña EFE.

“No son unas memorias. Creo que es una novela y siempre quise que fuera una novela. Aunque sí que es verdad que los personajes se llaman como mi mamá y como yo, Belén y Boris”, reconoció el escritor en un encuentro con periodistas.

Serie de "Las Musas del Vallenato" llega este martes a Venevisión

Marvin Borrego 20 Feb, 2018 / 0 comentarios

La esperada premiere de “Tarde lo conocí” llega a pantalla de  Venevisión este martes 20 de febrero, a las 8:00 pm, para recrear  la historia de la afamada  intérprete Patricia Teherán,  quien rompió esquemas en el ámbito musical y social de su época.

Las Juanas vuelven a la televisión pero mexicanas

Vanessa Lichtveld 19 Feb, 2018 / 0 comentarios

Luego de veinte años, “Las Juanas” regresan a la pantalla chica pero con una versión mexicana, que no solo recordará el cuadro de protagonistas sino que también contendrá un grado mayor de humor. Y es que hoy Lunes 19 de febrero, Televisa estrenará la producción en Venezuela a través del canal Las Estrellas, disponible en todas las cableoperadoras o televisión satelital.

Realizadores de ¨It¨ hablan sobre sus inspiraciones

Aurora Granadillo 06 Sep, 2017 / 0 comentarios

En 1989, cuando Stephen King ya había publicado más de 20 libros, tres adolescentes descubrían su novela de terror "It", una épica de más de 1.000 páginas sobre un grupo de chicos perdedores y un villano de forma cambiante que mayormente se manifiesta como un payaso que se alimenta del miedo de los niños.