notas de voz

Conoce Los pasos a seguir para escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas

Kellyn De La Ossa 14 Sep, 2018 / 0 comentarios

El servicio de mensajería móvil WhatsApp lanzó recientemente nuevas actualizaciones con significativos cambios en la forma de enviar las notas de voz: Eliminó la tarea de mantener presionado el ícono y también llegó la esperada vista previa de grabaciones. 

De acuerdo a Techradar, la app ahora permite escuchar las grabaciones antes de su envío a cualquier contacto, pero aplicando los siguientes cinco pasos que te indicamos a continuación:

WhatsApp inicia el 2018 con nuevas actualizaciones que alegrarán a más de uno

Kellyn De La Ossa 17 Ene, 2018 / 0 comentarios

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp arranca el 2018 con nueva función. La última actualización apuesta a que los usuarios no se quejen más nunca por notas de voz enviadas de forma automática o interrumpida por cualquier eventualidad.

La opción llegó con la última actualización de la app y está disponible solo para iOS. De todos modos, en los equipos con Android hay “un truco” para hacer uso de esta alternativa.

WhatsApp estrena función "Picture-in-Picture" para mejorar experiencia en chats

Ángel Pereira 28 Nov, 2017 / 0 comentarios

La nueva actualización de WhatsApp llega con un montón de novedades. Ahora, la aplicación de mensajería más popular incluye en su último paquete de modificaciones el esperado modo "Picture-in-Picture" o ventana dentro de ventana para los vídeos.

La aplicación de mensajería se renueva cada vez más seguido y, de este modo, agrega nuevas funciones para mejorar su accesibilidad. La primera de sus características a destacar fue la posibilidad de grabar notas de voz extensas sin la necesidad de dejar presionado el botón de grabar.

WhatsApp mejora la opción para grabar mensajes de voz

Ángel Pereira 14 Ago, 2017 / 0 comentarios

El servicio de mensajería instantánea, WhatsAppactualizará la forma de grabar y enviar las notas de voz. Desde hace tiempo que esta función está disponible en la aplicación y le da al usuario más facilidad y rapidez para comunicarse.