nominado

¡Qué talento! Nacho sigue cosechando éxitos

Kellyn De La Ossa 20 Sep, 2018 / 0 comentarios

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho sigue posicionándose al lograr ser nominado en tres categorías a los Latin American Music Awards 2018

 “Agradecido con Dios, con mi público y con mi equipo por todo el apoyo. Un logro que quiero dedicarle a todos los países latinos, en especial a Venezuela, Colombia, Ecuador y Puerto Rico”. Dijo.

Las nominaciones abarcan las categorías de Artista Favorito, Canción Favorita en el género Tropical por “Báilame” y Vídeo Favorito con “No te vas”.

El niño de 'Coco' fue elegido entre cientos de aspirantes

Kellyn De La Ossa 26 Feb, 2018 / 0 comentarios

Anthony González hizo su primera audición para Coco con 9 años. Acudió a Pixar con 10, y con 11, tras un largo proceso, recibió el mejor regalo posible: el papel de Miguel, el niño que se adentra en el mundo del Día de Muertos, un trabajo que le ha abierto las puertas de Hollywood.

Rawayana lleva su “Trippy Caribbean” al Latin Grammy

Ángel Pereira 15 Nov, 2017 / 0 comentarios

Tras años de trabajar de manera independiente, la banda venezolana Rawayana consiguió una nominación al Latin Grammy como mejor nuevo artista.

“Nosotros somos nuestra propia disquera, seguimos siendo igual de independientes”, dijo el vocalista Alberto Montenegro en una entrevista telefónica reciente desde Los Ángeles.

Servando Primera es nominado a los Secret Genius Awards 2017 de Spofity

Fabiana Romero 23 Oct, 2017 / 0 comentarios

El cantante Servando Primera sigue cosechando éxitos como compositor de grandes artistas internacionales. Por su trabajo en “Felices los 4” y “Duele el Corazón”, el venezolano ha sido nominado en los Secret Genius Awards 2017 de Spotify, según confirmó Oswaldo Ponte Jr, mánager del dúo Servando & Florentino.

El artista competirá en la categoría “Secret Genius: Latin” contra los compositores Erika Ender, Sky & Bull Nene, Torres & Rengifo y Rude Boyz en una ceremonia que se celebrará el próximo 1 de noviembre en Los Ángeles.