New York

Encuentran sin vida al actor Al Matthews en España

Vianny Hernández 24 Sep, 2018 / 0 comentarios

Alexander Basil Matthews, mejor conocido como Al Matthews. Fue hallado sin muerto en su vivienda, una urbanización de la costa de Orihuela, en la provincia española de Alicante.

El actor, cantante y militar estadounidense de 75 años, era conocido por su papel del sargento Aponte en la película Aliens: el regreso (1986).

El pasado sábado 22 de septiembre, sobre las 22 horas (20 GMT), un vecino encontró el cuerpo de Al Matthews tumbado en la cama de su dormitorio sin signos vitales, por lo que los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron comprobar el fallecimiento.

Venezolana Triunfa en New York

Vanessa Lichtveld 15 Mar, 2018 / 0 comentarios

Cuando Yessi Hernández esta sobre las tablas representa personajes que hace parecer reales y auténticos ante la mirada del público cautivando así a la audiencia. 

Samuel Moncada es el nuevo embajador de Venezuela ante la ONU

Ángel Pereira 06 Dic, 2017 / 0 comentarios

Samuel Moncada fue designado este martes como embajador encargado de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, Estados Unidos.

En la Gaceta Oficial número 41.292, con fecha lunes 4 de diciembre de 2017, se señala que con este nombramiento se garantiza la continuidad y estabilidad de la representación del país frente a la instancia multilateral.

TMZ: Roban $2.5 millones a Marc Anthony

Marvin Borrego 16 Oct, 2017 / 0 comentarios

El cantante, productor y empresario, Marc Anthony, fue víctima de robo por un contador, el cuál usó sus cuentas y tarjetas de crédito  para “darse la gran vida” en Nueva York, informa el portal de noticias TMZ. 

El medio reveló que el acusado de robar al intérprete de "Flor Pálida" se llama Kyle Tessiero.

Tessiero trabajaba en una firma contable de Nueva York contratada por el cantante para manejar sus cuentas.

Juan Arango regresa al New York Cosmos

Ángel Pereira 25 Jul, 2017 / 0 comentarios

El experimentado mediocampista criollo, Juan Arango, vuelve a los Estados Unidos para vestir por segunda ocasión la casaca del New York Cosmos, equipo del que se desligó cuando una crisis económica los afectó y poner rumbo a Maracaibo, donde en un breve período jugó con el Zulia FC del balompié nacional y la Copa Libertadores.