nbc

“The Good Place” se despedirá luego de su cuarta temporada

Vanessa Lichtveld 10 Jun, 2019 / 0 comentarios

Una de las series de comedia más exitosas de los últimos años llegará a su final. “The Good Place” terminará para siempre luego de la emisión de su cuarta temporada. La trama sigue a una mujer llamada Eleanor Shellstrop, interpretada por Kristen Bell, quien fallece en un accidente y se despierta en el llamado “Good Place”, o buen lugar, un plano espiritual donde las personas buenas van luego de morir.

La exitosa serie "This Is US" será renovada por tres temporadas más

Aurora Granadillo 14 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Según confirmó NBC, la célebre serie de Isaac Aptaker lanzada en 2016 que narra la historia de un grupo de personas y cómo sus vidas se entrelazan entre ellas, contará con una cuarta, quinta y sexta temporada, cada una con 18 episodios, siendo la sexta probablemente la última.

Beyoncé tendrá participación en el teletón en beneficio de las víctimas de la tormenta Harvey.

Albert Quintero 06 Sep, 2017 / 0 comentarios

Tras la tormenta Harvey en la ciudad de Houston, deja al menos 30.000 personas sin hogares las cuales se encuentran refugiadas dentro y fuera de la ciudad. La empresa SB Projects y el rapero Bun B, organizaron un teletón en beneficios de las personas afectadas por Harvey.

Beyoncé unas de las cantantes más famosa y reconocida a nivel mundial, decide realizar una obra de caridad a las personas de Houston y Texas, puesto que en esos lugares muchas personas han sido víctimas de la tormenta Harvey, y tristemente se han quedado sin propiedades.