Mujeres

Las mujeres de Venezuela que destacan en el deporte

Marvin Borrego 08 Mar, 2019 / 0 comentarios

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, es muy especial celebrar este momento y por ello en una prestigiosa lista  se nombran a varias deportistas venezolanas. Que destacan de una manera única en diferentes disciplinas.

Deyna Castellanos

Maluma busca dar poder a la mujer a través de “HP”

Marvin Borrego 28 Feb, 2019 / 0 comentarios

“Mi próxima canción se llama HP y será para todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor”, dijo Maluma durante su transmisión en vivo.

Maluma anunció el estreno del nuevo sencillo a través de Instagram, publicando una foto con la portada.

Además el cantante compartió ayer un adelanto del video que acompañará su tema que se encontrará disponible a partir de mañana.

Absher, la app para controlar las mujeres

Marvin Borrego 16 Feb, 2019 / 0 comentarios

Absher es una aplicación desarrollada por iniciativa de la monarquía autoritaria de Arabia Saudí y busca convertirse en un canal que facilita la relación entre la administración y los ciudadanos.

“Empodérate”, la nueva conferencia que María Gabriela Isler dictará en Venezuela

Vanessa Lichtveld 07 Mar, 2018 / 0 comentarios

La Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, visitará Venezuela junto al comunicador y escritor, Álvaro Pérez- Kattar para dictar una conferencia que llenará de motivación y herramientas útiles para emprender a todo aquel que asista.

“SI LO ESTABAN ESPERANDO… Ha llegado el día y estamos felices de anunciarles que ya están abiertas las postulaciones para asistir a “emPODÉRate”, la conferencia motivacional que dictaré junto a @alvaroRPK ¿Quieren acompañarnos?”, escribió Isler.

Jennifer Lawrence quiere ver en la cárcel a Harvey Weinstein

Albert Quintero 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

Jennifer Lawrence despotricó contra Harvey Weinstein durante una entrevista en The Late Show con el presentador Stephen Colbert.

Los abogados del productor citaron a Lawrence como parte de su defensa  después de que ella y la actriz Meryl Streep declararan que el productor nunca las tocó. Ellos argumentaron que Weinstein tenía una buena relación con Lawrence.

"Este horror aún no termina", dijo enfurecida la protagonista de la saga de The Hunger Games.