muertes

Múltiples muertes de mascotas en China

Karen Bustamante 03 Oct, 2020 / 0 comentarios

Luego de negarles la carga de animales vivos a unos conductores en China, los hombres  dejaron a la deriva en un galpón de la provincia de Luohe a las mascotas. Los conejos, gatos, perros y hámsteres, pasaron una semana encerrados en las cajas donde los colocaron para trasladarlos. Debido a los cinco días sin alimentarse, ni beber agua, por lo menos 5.000 resultaron muertos. 

 

Muerte en Afganistán por explosión de una mina

Claudia Alvarado 29 Sep, 2020 / 0 comentarios

Este lunes 28 de septiembre, alrededor de las 9:20 de la mañana, tuvo lugar una explosión en Afganistán, por una mina colocada en la carretera que ocasionó la muerte de 15 personas, quienes viajaban en una furgoneta hacia el centro de la ciudad.

Murió Sergio Omar “el Cura” Calderón

Claudia Alvarado 12 Jul, 2017 / 0 comentarios

Sergio Omar "el Cura" Calderón, exgobernador del andino estado Táchira, y quien llegó a ser secretario nacional del partido democristiano Copei murió este miércoles a los 68 años de edad, confirmaron parientes del veterano político.

Calderón falleció después de batallar por algunos años contra una enfermedad crónica, reseñó el diario regional La Nación.

El músico cubano Ernesto "Tito" Puentes muere en Francia a los 88 años

José David Sánchez 08 Jun, 2017 / 0 comentarios

El músico de jazz y director de orquesta cubano Ernesto “Tito” Puentes murió este jueves en Montpellier, en el sureste de Francia a los 88 años de edad, informó su agente Jean-Louis Perrier, a los medios franceses.

Puentes nacido en La Habana el 7 de noviembre de 1928, era conocido en Europa y Latinoamérica por su manera de fusionar el jazz y la salsa dándoles un estilo personal que se manifiesta en sus más de 200 álbumes, del que se destaca “El Alacrán”.

Lila Morillo rechaza actos de violencia en manifestaciones

Claudia Alvarado 15 Mayo, 2017 / 0 comentarios

La cantante y actriz venezolana Lila Morillo expresó a través de un video en su cuenta de instagram (@elcocoterodelila), su descontento con los cuerpos de seguridad que hacen vida en las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro realizadas en el país durante los últimos 40 días.

“Váyanse, dejen a Venezuela en paz porque Venezuela quiere paz, Venezuela quiere democracia, Venezuela quiere libertad”, comentó la cantante zuliana.