muerte

Encuentran sin vida al actor Al Matthews en España

Vianny Hernández 24 Sep, 2018 / 0 comentarios

Alexander Basil Matthews, mejor conocido como Al Matthews. Fue hallado sin muerto en su vivienda, una urbanización de la costa de Orihuela, en la provincia española de Alicante.

El actor, cantante y militar estadounidense de 75 años, era conocido por su papel del sargento Aponte en la película Aliens: el regreso (1986).

El pasado sábado 22 de septiembre, sobre las 22 horas (20 GMT), un vecino encontró el cuerpo de Al Matthews tumbado en la cama de su dormitorio sin signos vitales, por lo que los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron comprobar el fallecimiento.

Asesinan al cantante Evio Di Marzo

Ángel Pereira 29 Mayo, 2018 / 0 comentarios

En la tarde del lunes 28 de mayo, asesinaron a tiros al cantautor venezolano Evio Di Marzo. El hermano de Yordano fue interceptado por un grupo de maleantes en Caracas y al resistirse al robo lo mataron a tiros.

Así lo confirmó la policía de dicho país a varios medios y explicaron que, según testigos, Di Marzo se había resistido al robo y sin piedad los ladrones le dispararon varios tiros. Las primeras investigaciones arrojaron que el cantautor no quiso darles su automóvil y allí sucedió la desgracia.

Por motivos de confidencialidad no publicarán información sobre la muerte de Avicii

Leonel Arrieta 23 Abr, 2018 / 0 comentarios

La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo a la AFP que se habían llevado a cabo dos autopsias y "confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su deceso".

La policía del país tiene "todas las informaciones sobre la muerte" del DJ, quien tenía 28 años, pero "rechaza hacerlas públicas por motivos de confidencialidad" por petición de la familia, añadió la fuente.

Eddie Redmayne dedica emotivas palabras a Stephen Hawking tras su muerte

Leonel Arrieta 15 Mar, 2018 / 0 comentarios

En 2015, Redmayne, de 36 años, ganó un Óscar por su interpretación de Stephen Hawking.

El mismo físico se mostró emocionado por su desempeño al ver el filme sobre su vida. Todos en el mundo lamentan la partida del destacado científico Stephen Hawking, quien falleciera la madrugada del miércoles.

Hija mayor de la actriz Gledys Ibarra falleció en Italia

Leonel Arrieta 08 Mar, 2018 / 0 comentarios

A través de la red social Instagram, la actriz venezolana, Gledys Ibarra, anunció el fallecimiento de su hija Sugar, de 40 años, que de acuerdo una fuente cercana a la familia le reveló que murió al menos hace tres semanas en Italia.

Emotivo mensaje de Luis Chataing anunciando la muerte de su amado padre

Leonel Arrieta 07 Mar, 2018 / 0 comentarios

El comediante venezolano, Luis Chataing, compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram la noticia del fallecimiento de su padre, Alejandro Chataing, con un sentido mensaje que reunió el apoyo de todos sus seguidores. 

Robbie Williams: "Tengo una enfermedad mental que me esta matando"

Leonel Arrieta 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

Fue a mediados de diciembre de 2017 cuando se dio a conocer que el afamado cantante británico, Robbie Williams, sufre de una enfermedad en el cerebro que lo obligó a suspender los conciertos que tenía pautados para esas fechas. No obstante, no fue sino hasta ahora cuando se atrevió a hablar sobre los fuertes efectos que le producen las anomalías en su vida cotidiana. 

Adiós, vaquero: Muere Bud Luckey, creador de Woody de "Toy Story"

Leonel Arrieta 27 Feb, 2018 / 0 comentarios

Bud Luckey, creador del entrañable vaquero de la película para niños Toy Story, Woody, falleció este sábado a la edad de 83 años a causa de una enfermedad prolongada, según confirmó su hijo Andy Luckey en una publicación hecha en su cuenta de Facebook. 

Luckey (hijo), informó al que su padre, quien también es el creador de varios personajes y canciones del programa infantil Plaza Sésamo, murió en un centro médico de cuidados paliativos de Newton. 

Actriz de Sex and the City, Kim Cattrall, anunció muerte de su hermano desaparecido

Leonel Arrieta 05 Feb, 2018 / 0 comentarios

La actriz británica-canadiense Kim Cattrall, conocida por su interpretación en la serie "Sex and the City", anunció este domingo la muerte de su hermano, tiempo después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para su aparición.

La actriz no especificó la causa de la muerte de su hermano Christopher Cattrall, de 55 años. Agradeció a todos aquellos que le expresaron su apoyo en las redes sociales, así como pidió respeto por la privacidad de su familia.

Asesina de Selena confiesa por primera vez el motivo de acabar con la vida de la famosa

Leonel Arrieta 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

Si existió una mujer que hizo que la música en español destacara, me atrevería a decir que fue Selena Quintanilla, popularmente conocida como "Selena", una cantante estadounidense de ascendencia mexicana. Que murió el 31 de marzo de 1995, a manos de alguien que se suponía era su amiga, se sintió un gran dolor que aún prevalece.

Hoy por hoy, 22 años después de la repentina muerte de la cantante, Yolanda Saldívar, amiga y empleada de la cantante, confiesa cuáles fueron sus verdaderas intenciones al asesinar a la artista.

Páginas