muerte

Murió Bobby Brown Jr.

Claudia Alvarado 20 Nov, 2020 / 0 comentarios

Este miércoles 18 de noviembre, el hijo del cantante Bobby Brown, Bobby Brown Jr., fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. Según agentes policiales, no estiman que el fallecimiento Brown Jr., de 28 años de edad, haya sido a causa de un crimen.  

Luego de recibir una llamada por parte de los servicios de emergencia confirmando su fallecimiento, la policía se dirigió a la casa del joven, según información de los medios estadounidenses.

Whitney Houston, primera artista negra en obtener 3 discos de diamante

Claudia Alvarado 29 Oct, 2020 / 0 comentarios

Whitney Houston, acaba de convertirse en la primera artista negra de la historia en alcanzar tres discos de diamante,  ha obtenido 10 millones de copias, lo que la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) solicita para lograr esa privilegiada identificación.

Carlo Acutis, joven beato que predijo su muerte

Claudia Alvarado 12 Oct, 2020 / 0 comentarios

El adolescente, Carlo Acutis, quien fue beatificado y ha causado sensación por su corta edad y al mismo tiempo, ha causado furor en las personas por la buena condición en la que permanece su cuerpo, predijo su muerte y lo hizo saber a través de un video.

 En el video que se ha hecho viral, Carlo Acutis, dijo “Estoy destinado a morir”, frase que dijo antes de conocer la enfermedad que causó su muerte en el 2006, Leucemia del tipo M3, la cual es terminal.

Primer hombre curado de sida muere a causa del cáncer

Claudia Alvarado 30 Sep, 2020 / 0 comentarios

Timothy Ray Brown, un estadounidense, quien era conocido como el paciente de Berlín, luego de ser en el año 2008, la primera persona en curarse del virus del sida, falleció de cáncer a los 54 años de edad, así lo informó este miércoles la Sociedad Internacional de Sida.

En el comunicado, señalaron que Brown había vivido una recaída en los últimos meses, a causa de la leucemia por la que atravesaba, la que afectó su cerebro completamente, destacando que éste siempre se mantuvo muy protegido del virus VIH.

Chadwick Boseman pierde la batalla contra el cáncer de colon

Ángel Pereira 30 Ago, 2020 / 0 comentarios

El actor Chadwick Boseman, célebre por encarnar al superhéroe Black Panther en las películas de Marvel, murió este viernes a los 43 años tras padecer durante cuatro años cáncer de colon, informaron sus representantes.

Falleció el español Eduard Punset a los 82 años

Keyla Diaz 22 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Tras luchar contra una enfermedad que lo aquejó por mucho tiempo, la familia confirmó la muerte este miércoles 22 de mayo de Eduard Punset, el divulgador científico más popular de España.

La familia dio a conocer la noticia con un sentido mensaje en Twitter en el que invitaron a sus seguidores a siempre investigar, a no sentir miedo y a enfrentar todos los retos que aparecieran, como legado de Punset.

La actriz y activista por los animales, Doris Day, fallece a los 97 años

Harold Moreno 14 Mayo, 2019 / 0 comentarios

La actriz de la época dorada de Hollywood, Doris Day, falleció el pasado lunes a los 97 años. La artista conocida por sus icónicas interpretaciones en “Pillow Talk”, “Love Me or Leave Me” y “Young at Heart” exigió no tener funeral ni velorio, así como tampoco lápida en su tumba.

Encuentran sin vida al actor Al Matthews en España

Claudia Alvarado 24 Sep, 2018 / 0 comentarios

Alexander Basil Matthews, mejor conocido como Al Matthews. Fue hallado sin muerto en su vivienda, una urbanización de la costa de Orihuela, en la provincia española de Alicante.

El actor, cantante y militar estadounidense de 75 años, era conocido por su papel del sargento Aponte en la película Aliens: el regreso (1986).

El pasado sábado 22 de septiembre, sobre las 22 horas (20 GMT), un vecino encontró el cuerpo de Al Matthews tumbado en la cama de su dormitorio sin signos vitales, por lo que los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron comprobar el fallecimiento.

Asesinan al cantante Evio Di Marzo

Ángel Pereira 29 Mayo, 2018 / 0 comentarios

En la tarde del lunes 28 de mayo, asesinaron a tiros al cantautor venezolano Evio Di Marzo. El hermano de Yordano fue interceptado por un grupo de maleantes en Caracas y al resistirse al robo lo mataron a tiros.

Así lo confirmó la policía de dicho país a varios medios y explicaron que, según testigos, Di Marzo se había resistido al robo y sin piedad los ladrones le dispararon varios tiros. Las primeras investigaciones arrojaron que el cantautor no quiso darles su automóvil y allí sucedió la desgracia.

Por motivos de confidencialidad no publicarán información sobre la muerte de Avicii

Laura Medrano 23 Abr, 2018 / 0 comentarios

La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo a la AFP que se habían llevado a cabo dos autopsias y "confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su deceso".

La policía del país tiene "todas las informaciones sobre la muerte" del DJ, quien tenía 28 años, pero "rechaza hacerlas públicas por motivos de confidencialidad" por petición de la familia, añadió la fuente.

Páginas