Movistar

Conatel acordó reactivación de servicio de llamadas internacionales con empresas telefónicas

Ángel Pereira 29 Ene, 2018 / 0 comentarios

En una reunión con representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) las empresas de telefonía móvil y fija del país, firmaron el cumplimiento de la prestación de servicio de llamadas internacionales.

Según Conatel, las compañías que suscribieron el acta fueron CANTV, Movilnet, Telefónica Venezolana, Movistar, Corporación Digitel, 123.com.ve, Convergería Venezuela, Multiphone de Venezuela , Top Comunications Estigia, Totalcom Venezuela, Corporación Telemic (Ínter), Vitcom C.A y Soluciones Latincom.

Movistar invertirá Bs. 30.000 millones para ampliar 60% su cobertura 4G

María E. Gutiérrez 09 Nov, 2017 / 0 comentarios

Como parte de las nuevas inversiones, la empresa de telecomunicaciones Telefónica | Movistar anunció el despliegue de 160 nuevos nodos 4G, lo que representa un incremento de 60% de la cobertura LTE en el país.

Movistar decide permitir envío gratuito de SMS desde Venezuela hasta México

Mariangelly Gamboa 20 Sep, 2017 / 0 comentarios

Movistar se sensibiliza ante la catástrofe natural ocurrida en la región central de México y, a partir de ese miércoles 20 de septiembre, brinda de forma gratuita el servicio de mensajes de texto internacionales hacia ese país.

En este sentido, Inés Sandra Machado, directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones informó que durante los próximos tres días todos los clientes de Movistar tendrán a disposición este servicio para comunicarse con sus allegados en México.

Conatel pidió a Movistar y Digitel suspender incremento de tarifas

Ángel Pereira 02 Ago, 2017 / 0 comentarios

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), solicitó este miércoles 2 de agosto a las operadoras Telefónica Venezolana, C.A. y Corporación Digitel, C.A. la suspensión inmediata del aumento de tarifas publicado este 1° de agosto en la prensa nacional.

Mediante una misiva, enviada a ambas empresas, Conatel expresó su preocupación por el mencionado incremento que no cuenta con la revisión ni la validación técnica del ente regulador.