millones

Más de 7 mil 300 kilogramos de droga incautados en Venezuela durante el 2018

Miguel Urdaneta 27 Feb, 2018 / 0 comentarios

El Jefe de la Oficina Nacional Antidrogas, General de División Juan Pedro Grillo González declaró que en Venezuela, en lo que va de año, se han incautado más de 7 mil 300 kilogramos de droga en 472 procedimientos.

Instagram celebra sus 800 millones de usuarios

Carlos León 04 Oct, 2017 / 0 comentarios

Instagram es una aplicación que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos. Esta red social está arribando a sus 800 millones de usuarios activos, y por este motivo la empresa se ven contenta y agradecen a los usuarios por sus preferencias y por utilizar la plataforma diariamente.

McGregor tendrá ganancias récord tras pelear con Floyd Mayweather

Ángel Pereira 15 Ago, 2017 / 0 comentarios

A sólo 11 días del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el peleador irlandés desveló la astronómica cantidad de dólares que embolsará en la pelea denominada 'The Money Fight' ("La pelea del dinero").

Cristiano Ronaldo recibe una multa de 14,7 millones de euros por fraude fiscal

Miguel Urdaneta 13 Jun, 2017 / 0 comentarios

El Ministerio Público español presentó una denuncia en contra Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid por ser acusado de crear una estructura societaria para defraudar 14.7 millones de euros consciente y voluntariamente. En su denuncia, la fiscalía acusa al jugador de "cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014", que suponen "un fraude tributario de 14.768.897,40 euros", informó en un comunicado el ministerio público.

Rougned Odor pactó extensión de contrato por seis temporadas con Rangers

Ángel Pereira 28 Mar, 2017 / 0 comentarios

Rougned Odor firmó una extensión de contrato con los Rangers de Texas de seis años y 49.5 millones de dólares. Una firma que ha generado muchos matices de opinión y polémicas encontradas.

El segunda base, de 23 años, logró un contrato similar a camareros consolidados como Jason Kipnis, quien firmó hace tres años por seis años y 52,5 millones de dólares con los Indios de Cleveland, pero a pesar de los números y la proyección de Odor, algunos analistas deportivos han manifestado que pudo conseguir una mejor cifra a futuro.