Miley Cyrus

Miley Cyrus recayó en el alcohol

Claudia Alvarado 24 Nov, 2020 / 0 comentarios

Miley Cyrus, cantante estadounidense, señaló en una entrevista para Apple Music, que recayó en el alcohol durante la pandemia del Covid-19, por lo que informó que lleva dos semanas sobria y apenas aceptando realmente lo que le había sucedido.

Cyrus, quien recientemente sacó la canción “Prisioner” junto a Dua Lipa, durante la entrevista, dijo “Bueno, yo, como mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia caí. Nunca me sentaría aquí y diría ‘He estado sobria’, cuando no lo hice”.

“'Wrecking Ball' no me impresiona demasiado ni refleja cómo soy en realidad”: Miley Cyrus

Keyla Diaz 29 Sep, 2017 / 0 comentarios

La reconocida artista estadounidense Miley Cyrus dio una entrevista a la revista NME en la que habló sobre su nuevo trabajo discográfico y la madurez que ha tenido durante estos años de ausencia. Entre los temas tocados, se refirió a su éxito del 2013 ‘Wrecking Ball’ y al video clip de esa canción.

Miley Cyrus persuade a sus seguidores con un atrevido atuendo transparente

Laura Medrano 28 Sep, 2017 / 0 comentarios

La reconocida cantante estadounidense, Miley Cyrus dejó con las bocas abiertas a miles de sus seguidores y a los medios de comunicación tras salir con un atuendo totalmente transparente.

Miley Cyrus confiesa no estar lista todavía para casarse

Harold Moreno 19 Sep, 2017 / 0 comentarios

Fue en enero de 2016 cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reconciliaron, desde entonces la cantante luce su brillante anillo de compromiso. Sin embargo, Cyrus ha revelado que el gesto no quiere decir que esté completamente lista para dar el gran paso al matrimonio.

Luego de más de año y medio de estabilidad en su relación, la también actriz, quien también se ha mostrado mucho más tranquila a nivel musical, aseguró a The Sun que no tiene prisa en pasar por el altar.

Miley Cyrus se muestra angelical en "Malibu", su nuevo video musical

Héctor Arrieta 12 Mayo, 2017 / 0 comentarios

La cantante Miley cyrus, quien ha experimentado bastantes cambios radicales en su  carrera, ha vuelto a reiniciarse en su nuevo tema musical “Malibu”,  una balada etérea con toques retro lanzada este jueves.