Miguel Bose

Miguel Bosé recibió premio "Artista Ícono" en Viña del Mar 2018

Vanessa Lichtveld 21 Feb, 2018 / 0 comentarios

El cantante español Miguel Bosé fue el encargado de abrir el festival internacional de la canción Viña del Mar 2018, deleitando a sus fans con un recorrido por su carrera musical, que le hicieron merecedor de una Gaviota de Oro y otra de Plata.

Bosé es el artista que ha estado más veces en Viña del Mar, en esta, su décima presentación, fue galardonado con la distinción de "Artista Ícono", siendo el primero en recibirla en los 59 años de historia que cumple el Festival Internacional de la Canción.  

Artistas darán “concierto histórico” en México en apoyo a víctimas de sismos

Keyla Diaz 29 Sep, 2017 / 0 comentarios

Artistas nacionales e internacionales, entre ellos Emmanuel, Mijares, Chayanne, Enrique Bunbury, Miguel Bosé y Residente ofrecerán un “concierto histórico” gratuito el 8 de octubre para “inspirar a México a seguir ayudando” a la población afectada por los sismos recientes, informó hoy la promotora Ocesa.

“La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial”, indicó la empresa en un comunicado.

Cantantes boricuas preocupados ante el paso del Huracán Irma

Albert Quintero 06 Sep, 2017 / 0 comentarios

El Huracán Irma pasará este miércoles por el  norte de Puerto Rico, afectando algunas partes del país. Se presume que el jueves podría invadir indirectamente a Republica Dominicana y a Haití, Puerto Rico es el lugar natal de algunos famosos puertorriqueños entre ellos; Ricky Martin, Miguel Bosé y Luis Fonsi.


Huracán Irma, intentará invadir la población de Puerto Rico este miércoles.

Miguel Bose pidió paz para Venezuela

URBE963FM 10 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El cantante español, Miguel Bose pronunció su preocupación por la represión que viven los venezolanos en las calles y publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen donde sale vestido con una camiseta negra y un cartel en sus manos que dice: “Paz en Venezuela” acompañada de un texto “Esto tiene que parar ya!!”.

La publicación causo revuelo en las redes sociales, más de 300 respuestas y mensajes de agradecimiento, obteniendo 6.900 “me gusta”.