Mensajes

Inventan pantalla LED que se adhiere a la piel y envía mensajes

Kellyn De La Ossa 20 Feb, 2018 / 0 comentarios

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Este invento fue creado por un académico japonés, y espera que se utilice en el terreno de la salud.

El dispositivo cuenta con un milímetro de espesor y permite al paciente comunicar datos médicos a su doctor a corta o larga distancia, así expuso el inventor Takao Someya, profesor de la Universidad de Tokio.

Apple confirma la adquisición de Shazam

Ángel Pereira 12 Dic, 2017 / 0 comentarios

Ya es oficial: Apple ha anunciado la compra de Shazam. El rumor de que esta adquisición se iba a producir saltó el pasado viernes 8 de diciembre, y hoy la compañía de Cupertino ha confirmado el acuerdo. De momento se desconoce cuánto habría pagado Apple, aunque se estima que la cifra ronda los 400 millones de dólares. 

J-Balvin le pide a Gaby Espino no negar más la relación amorosa que mantienen

Marvin Borrego 23 Oct, 2017 / 0 comentarios

Tras los rumores constantes que se leían por las redes afirmando una posible relación sentimental entre J Balvin y Gaby Espino, la actriz venezolana afirmó que entre ella y el cantante colombiano sólo existe una relación cercana.

Así lo seguró Espino ante un valiente reportero que se atrevió a preguntarle si realmente mantenía una relación amorosa con Balvin, a lo que ella respondió "Sólo es mi amigo".

En Estados Unidos crean celular que no necesita batería

Vianny Hernández 11 Jul, 2017 / 0 comentarios

 Investigadores de la Universidad de Washington, Estados Unidos, han respondido a la solicitud de muchos usuarios de smartphones. Quienes se quejan constantemente por la corta duración de la batería y el uso necesario de cargadores, motivo por el cual Inventaron un celular que no requiere batería, cuya nueva tecnología del dispositivo utiliza una pequeña cantidad de energía recolectando microwatts que captura del medio ambiente: ondas de radio y luz.

WhatsApp permitirá eliminar mensajes enviados

Ángel Pereira 27 Mar, 2017 / 0 comentarios

El muy usado método de mensajería WhatsApp podrá utilizar la opción de eliminar un mensaje luego de enviarlo, ahorrándoles a muchos usuarios molestias, ya que era una función que la aplicación no poseía anteriormente.

Esta nueva función solo está en período de prueba, anunciaron en la cuenta de Twitter de WABetaInfo, se informó que se tenía en mente de que el usuario tendría 30 minutos para borrar el mensaje, pero se tuvo que reducir a solamente dos minutos.

Por lo que el usuario de la app tendrá dos minutos para poder eliminar el mensaje enviado.