Meghan Markle

"Archie" es el nombre del bebé real

Aurora Granadillo 09 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El miércoles 8 de mayo el príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle presentaron al mundo a su bebé recién nacido, a quien le pusieron por nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram con una foto de los felices padres junto a la reina Isabel II, su marido el príncipe Felipe y la madre de Meghan, Doria Ragland, la pareja anunció el nombre del séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Príncipe Enrique y su esposa Meghan presentan su bebé

Silena Troconiz 08 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle presentaron el miércoles al mundo a su bebé recién nacido y describieron la experiencia de su llegada como “mágica”.  

Arturo, Eduardo o Felipe ¿Cuál será el nombre del "bebé real”?

Vanessa Lichtveld 07 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Tras el nacimiento del primogénito del príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, las celebraciones en Gran Bretaña no han cesado, sin embargo una interrogante se mantiene: ¿Cuál será el nombre del “bebé real”?

Las apuestas comenzaron con el anuncio del embarazo de la actriz, no obstante, como nuevos padres, Meghan y Enrique se han mantenido herméticos respecto al nombre del pequeño, como es costumbre en la realeza de Gran Bretaña.

Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, da a luz un varón

Ángel Pereira 06 Mayo, 2019 / 0 comentarios

 Meghan Markle, la duquesa de Sussex, dio a luz a un varón, anunció su esposo, el príncipe Enrique de Inglaterra.

El bebé, séptimo en la línea de sucesión al trono británico, “es absolutamente para morirse”, dijo el príncipe a periodistas.

En un anuncio formal en su cuenta oficial de Instagram, la pareja real dijo que “dieron la bienvenida a su primer hijo en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus altezas reales pesa 3,2 kilos”.

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Fiyi

Vanessa Lichtveld 23 Oct, 2018 / 0 comentarios

El príncipe Harry, nieto de Isabel II de Inglaterra, y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, llegaron este martes a Fiyi, donde recibieron una acogida multitudinaria e incluso probaron el kava, una bebida local con propiedades sedantes.

Tras más de seis semanas en Australia, el duque y la duquesa de Sussex empezaron una visita de cuatro días a Fiyi y Tonga en el marco de su gira por Oceanía.

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian la espera de un nuevo bebé real

Vanessa Lichtveld 16 Oct, 2018 / 0 comentarios

La pareja real, que contrajo nupcias el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, ha anunciado mediante un comunicado oficial que se encuentran a la espera de su primer hijo.

Los duques de Sussex arribaron el día de ayer (lunes) a la capital australiana, Sidney, donde dieron comienzo a una visita oficial alrededor de Oceanía. El comunicado fue emitido por fuentes oficiales del palacio de Kensington. Durante este fin de semana se pudo avistar a la pareja en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Meghan Markle tendrá su figura de cera junto a Harry en el Madame Tussaud

Vanessa Lichtveld 21 Mar, 2018 / 0 comentarios

El Madame Tussauds de Londres creará una figura de cera de Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, que se podrá ver en el museo en mayo, antes de su boda con el monarca.

El pregonero Anthony Appleton dio la noticia a las puertas del Palacio de Buckingham después de que la misma se pudiera leer sobre un caballete dorado en las cercanías del lugar.

Pastel orgánico para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Vanessa Lichtveld 21 Mar, 2018 / 0 comentarios

El pastel de boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, de limón y flor de saúco, será elaborado por la pastelera Claire Ptak con ingredientes orgánicos, anunció la Casa Real este martes.

El príncipe y la actriz han pedido a la propietaria de la pastelería londinense Violet Bakery que cree una torta "que incorpore los sabores vivos de la primavera" para su boda del 19 de mayo en el castillo de Windsor, anunció el palacio de Kensington.

Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo en Castillo de Windsor

Ángel Pereira 28 Nov, 2017 / 0 comentarios

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, se casarán en mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, informó el martes el Palacio de Kensington. La pareja anunció su compromiso en la víspera.

El Castillo de Windsor, al oeste de Londres, es una de las residencias principales de la reina Isabel II. La capilla del siglo XV es más íntima que la Abadía de Westminster, donde el hermano mayor de Enrique, Guillermo, desposó a Kate Middleton en 2011.