Maradona

Buenos Aires alerta del "riesgo epidemiológico" por el velatorio de Maradona

Héctor Arrieta 27 Nov, 2020 / 0 comentarios

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, alertó este viernes del "riesgo epidemiológico" por las aglomeraciones vividas ayer en el velatorio y funeral de Diego Maradona, aunque lo calificó de "entendible" debido a la magnitud del "Pelusa".

Velatorio público de Maradona en la Casa Rosada

Héctor Arrieta 26 Nov, 2020 / 0 comentarios

La capilla ardiente con los restos de Diego Armando Maradona se ha abierto este jueves al público en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, con la presencia de miles de personas en los alrededores del edificio oficial.

El astro del fútbol falleció este miércoles, a los 60 años, en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco y sus restos fueron trasladados durante la noche desde su domicilio a la sede gubernamental, en el centro de Buenos Aires.

Maradona, Forlán y Puyol ayudarán en sorteo del Mundial 2018

Ángel Pereira 22 Nov, 2017 / 0 comentarios

Figuras del fútbol mundial como Diego Maradona, Diego Forlán, Carles Puyol, Cafu, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc y Gordon Banks serán los ayudantes de Gary Lineker en el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se celebrará el día 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin.

Según anunció la FIFA en un comunicado emitido el martes, los exjugadores colaborarán con el inglés, presentador del acto junto a la periodista deportiva rusa María Komándnaya, en la extracción de las bolas.

Diego Maradona, dispuesto a convertirse en soldado del Presidente Maduro

Ángel Pereira 08 Ago, 2017 / 0 comentarios

Diego Maradona, el histórico astro del fútbol de Argentina, dijo que está dispuesto a combatir por el régimen izquierdista del presidente venezolano Nicolás Maduro, en momentos en que la crisis política del país caribeño se profundiza.

El ídolo futbolístico, que ha apoyado a movimientos de izquierda en América Latina, declaró su apoyo a Maduro días después de que el bloque regional Mercosur suspendió por tiempo indefinido a Venezuela, a la que acusa de violar los derechos humanos y de no respetar la democracia.