Manifestaciones

Foro Penal Venezolano contabiliza más de 4 mil detenidos por manifestaciones

Ángel Pereira 19 Jul, 2017 / 0 comentarios

Alfredo Romero, director ejecutivo de la ONG Foro Penal Venezolano, afirmó este miércoles 19 de julio que desde el 1 de abril se han registrado 4.072 detenciones como consecuencia de las manifestaciones contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

De esta cantidad, Romero destacó que 1.007 permanecen aún detenidos, e indicó que 479 personas han sido presentadas ante tribunales militares, y de estas “307 han quedado privadas de libertad por tribunales militares”.

Luis Emilio Rondón pide suspender "Feria Electoral" del sufragio de Maduro

Vianny Hernández 12 Jul, 2017 / 0 comentarios

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela debe contribuir a la paz social suspendiendo el simulacro de votación del domingo, día que la oposición realizará su propio proceso electoral, pidió hoy el rector electoral Luis Emilio Rondón.

Wuilly Arteaga tocó frente al Palacio de Miraflores

Vanessa Lichtveld 06 Jun, 2017 / 0 comentarios

El violinista Wuilly Moisés Arteaga, conocido por tocar su instrumento en las manifestaciones opositoras, en contra del gobierno de Nicolás Maduro se fue hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas para hacer sentir su arte.

Cineastas inician documentación audiovisual de manifestaciones en Venezuela

Silena Troconiz 16 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Los directores y autores, del cine venezolano salieron a las calles a filmar las protestas y los que suceden en ellas desde el punto de vista de todos los actores involucrados. Pocos se han sumado a las protestas, pero los que salieron de casa tienen el suficiente material para registrar lo que muchos consideran un momento histórico en el país.

Lila Morillo rechaza actos de violencia en manifestaciones

Vianny Hernández 15 Mayo, 2017 / 0 comentarios

La cantante y actriz venezolana Lila Morillo expresó a través de un video en su cuenta de instagram (@elcocoterodelila), su descontento con los cuerpos de seguridad que hacen vida en las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro realizadas en el país durante los últimos 40 días.

“Váyanse, dejen a Venezuela en paz porque Venezuela quiere paz, Venezuela quiere democracia, Venezuela quiere libertad”, comentó la cantante zuliana.