Manchester City

Pep Guardiola renovó con el Manchester City por dos temporadas más

Héctor Arrieta 19 Nov, 2020 / 0 comentarios

El entrenador español Pep Guardiola ha renovado dos temporadas más con el Manchester City, según anunció este jueves el club inglés.

El técnico español, que llegó al City en 2016, tras pasar por el banquillo del Barcelona y el Bayern de Múnich, terminaba contrato a finales de esta campaña, pero ahora se mantendrá en Inglaterra, como mínimo, hasta 2023.

Durante su etapa en el club de Mánchester, Guardiola ha logrado dos Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Supercopas inglesas.

City ofrece substancial salario a Pep

Laura Medrano 20 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El Manchester City tiene intención de mantener al catalán Pep Guardiola en Londres por al menos 5 temporadas más. Para alcanzar este objetivo, los de la directiva ofrecerán un salario bastante holgado.

Sin importar que el equipo haya caído prematuramente en Champions league (en cuartos de final ante el Tottenham), la directiva del City esta completamente satisfecha con el trabajo realizado por un Guardiola que ya gano esta temporada los títulos de Premier League, FA Cup y Carabao cup.

Kompany pone al City a un paso del título de la Premier League

Laura Medrano 07 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El central belga Vincent Kompany anoto el que seguramente sea el gol más importante de su carrera, cuando con un remate imparable puso al Manchester city 1-0 arriba del Leicester. Una victoria que deja a los cityzens en la cima del campeonato a un punto del Liverpool y con tan solo una jornada para terminar la temporada.

Amazon filmará serie sobre el club de fútbol Manchester City

Ángel Pereira 13 Nov, 2017 / 0 comentarios

Amazon.com Inc anunció recientemente que su servicio de “streaming” Amazon Prime Video realizará una serie exclusiva de varios episodios que seguirá al club de la Liga Premier, Manchester City, durante la actual temporada del fútbol inglés.

Amazon dijo que la serie se lanzará exclusivamente en el servicio Prime Video el próximo año para 200 países y territorios.