Luis Aparicio

Águilas vence 8-6 a Leones y se queda con la serie en el Luis Aparicio

Fabiola Araujo 16 Nov, 2018 / 0 comentarios

Águilas del Zulia impuso la garra este jueves en el Luis Aparicio para vencer ocho carreras por seis a los capitalinos para dejar la serie en casa y tomar ventaja 4-3 en la serie particular. 

Un largo cuadrangular en la segunda entrada del colombino Harold Ramírez produjo las primeras tres carreras para Leones, pero en ese mismo episodio Ángel Aguilar conectó la primera anotación naranja. 

El estadio Luis Aparicio ya se encuentra preparado para el comienzo de la temporada en casa

Vanessa Lichtveld 16 Oct, 2018 / 0 comentarios

El estadio Luis Aparicio “El Grande” ya se encuentra habilitado para escuchar la voz de play ball, indicó la directiva del equipo rapaz, después de un recorrido por el diamante del parque acompañado de técnicos del equipo que verificaron el estado del terreno, donde se prevé inaugurar la temporada local, este martes 16 de octubre, frente a los Tigres de Aragua.

Águilas darán a inicio a temporada fuera del nido: comunicado

Vanessa Lichtveld 10 Oct, 2018 / 0 comentarios

El juego de inicio de temporada pautado para el 16 de octubre que sería disputado por las Águilas del Zulia en calidad de home club no será llevado a cabo en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, con el cual comenzaría la temporada 2018-2019, como se tenía previsto.

A través de un comunicado la organización informó que “por causas ajenas a nuestra voluntad, los primeros 6 juegos como home club, serán realizados fuera de la casa”.

Luis Amaro: Esta temporada estaremos contando con José Briceño y Eduardo Paredes

Keyla Diaz 08 Oct, 2018 / 0 comentarios

Este domingo siete de octubre, el presidente del equipo, Luis Rodolfo Machado, junto con el Gerente Deportivo y General, Luis Amaro, acompañado del profesor Jesús Ortega cuya labor es encargarse del acondicionamiento del terreno del estadio Luis Aparicio, presentaron la novena rapaz.

¡Unánime! José Altuve se alza con el Luis Aparicio

Keyla Diaz 25 Oct, 2017 / 0 comentarios

El camarero de los Astros de Houston, José Altuve, conquistó el premio Luis Aparicio por su destaca actuación en la actual campaña de la MLB.

Antes del inicio del segundo juego de la Serie Mundial entre los Astros y Dodgers se dio a conocer la distinción, por lo que Altuve se convirtió en el primer ganador del galardón en estar en la última instancia de la Gran Carpa.