Lionel Messi

Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro

Ángel Pereira 24 Nov, 2017 / 0 comentarios

La obra de Lionel Messi todavía no está terminada, pero los reconocimientos continúan año a año. Luego de haber convertido 37 goles la temporada pasada y de convertirse en el máximo artillero de Europa, el rosarino recibió de manos de su compañero Luis Suárez otra Bota de Oro. Es el cuarto trofeo que lucirá en sus vitrinas personales, con el que alcanzó a Cristiano Ronaldo.

Balón de Oro se entregará el 7 de diciembre

Keyla Diaz 10 Nov, 2017 / 0 comentarios

El Balón de Oro será entregado el 7 de diciembre, “durante una emisión especial presentada por (el exjugador) David Ginola de la cadena (de televisión) L´Equipe“, anunció este viernes el periódico homónino en su página de internet, perteneciente al mismo grupo que la revista France Football, impulsora de estos premios.

“Desde las 18h45 GMT, el antiguo internacional francés acogerá a los espectadores en un lugar de excepción“, anticipa L´Equipe.

Messi sobre el Mundial: “No me gustaría cruzarme con España”

Keyla Diaz 08 Nov, 2017 / 0 comentarios

El capitán albiceleste Lionel Messi afirmó que no le gustaría cruzarse con España durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que “es un rival muy difícil”

“No me gustaría cruzarme con España. Es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, en el grupo y la verdad que prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la selección española, por lo que es, por lo que tiene”, señaló ‘la Pulga‘ este miércoles desde Rusia en una entrevista con el canal argentino TyC Sports.

ISIS amenazó con atacar el Mundial FIFA con sangrienta imagen de Messi

Aurora Granadillo 25 Oct, 2017 / 0 comentarios

El grupo terrorista ISIS amenazó con realizar un atentado terrorista durante la celebración del Mundial de Rusia 2018 mediante una terrorífica imagen que muestra a un Lionel Messi ensangrentado.

La imagen fue difundida por WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

Messi: Una vez más 50 goles al año

Keyla Diaz 19 Oct, 2017 / 0 comentarios

Para muchos puede ser una tarea casi imposible, seguir sorprendiendo y superando marcas en el mundo del fútbol, pero Lionel Messi es uno de esos elegidos que domina el deporte rey y una vez más lo demostró al llegar a un registro goleador que solo está al alcance de muy pocos.

Lionel Messi y su novia se casarán el 30 de junio

Marvin Borrego 09 Jun, 2017 / 0 comentarios

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo se casarán el próximo 30 de junio en la localidad de Rosario, confirmó este jueves la agencia que gestiona la comunicación del delantero azulgrana.

"La celebración tendrá lugar el 30 de junio en Rosario (Argentina)", afirmó la agencia 6Pointer en un comunicado.

Diversas publicaciones españolas y argentinas especulaban desde hace semanas con la fecha y el lugar del enlace sin que hasta el momento hubiera habido una confirmación oficial.

Messi realizará su propio parque temático en China

Vianny Hernández 05 Jun, 2017 / 0 comentarios

El delantero del FC Barcelona Leo Messi realizará un parque temático del que él será el protagonista, se llamará “El 'Messi Experience Park”, estará ubicado en la ciudad de Nanjing, China y abrirá sus puertas en 2019.

Shakira niega malos entendidos con novia de Messi

Ángel Pereira 30 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Shakira negó que exista una enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, astro argentino del Barcelona y compañero de equipo de la pareja de la cantante colombiana Gerard Piqué.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas”, dijo Shakira en una entrevista al canal 13 de Buenos Aires cuando se la consultó sobre la supuesta mala relación con Antonella Rocuzzo, pareja de Messi y madre de sus dos hijos varones.

Barcelona conquista 'El Clásico' con doblete de Messi

Ángel Pereira 24 Abr, 2017 / 0 comentarios

Real Madrid y Barcelona protagonizaron uno de los partidos más apasionantes de los últimos años. En un cotejo cambiante, en donde cualquiera de los dos pudo haberse coronado con el triunfo, fueron finalmente los dirigidos por Luis Enrique los que se llevaron los 3 puntos gracias a la aparición de Lionel Messi, figura indiscutida del clásico. El argentino gritó su gol 500 con la camiseta azulgrana.