Leopoldo López

Embajador de Guaido en Chile denuncia que allanan su casa en Carabobo.

Laura Medrano 30 Oct, 2020 / 0 comentarios

"Denuncio en este momento que la dictadura de Nicolas Maduro esta allanando ilegalmente mi casa en Venezuela. Mi abuela se encuentra sola en la vivienda. Responsabilizo al regimen y a sus cuerpos represores cualquier cosa que le pueda suceder" denuncio Carlos Milan por medio de un tweet publicado a las 4:14 de la tarde mas no especifico que organismo se encontraba realizando el allanamiento. 

Gobierno de Maduro acusa a embajador de España de "complice" en "fuga" de Leopoldo Lopez

Laura Medrano 27 Oct, 2020 / 0 comentarios

Este domingo 25/10/2020 el gobierno de Nicolas Maduro señalo al embajador de españa como complice en la fuga del mayor lider opositor de Venezuela, Leopoldo Lopez. Quien salio del pais tras 18 meses como huesped de la residencia española en Caracas. Lopez, llego a Madrid este domingo luego de salir de su pais.

ABC reveló datos acerca de la entrada de Leopoldo López a España

Claudia Alvarado 26 Oct, 2020 / 0 comentarios

Según el periódico español, ABC, este domingo 25 de octubre, Leopoldo López, líder opositor, llegó a España luego de llevar a cabo un plan trabajado, donde su propósito era salir de Venezuela.

Leopoldo López, estuvo en Venezuela privado de libertad por seis años, al ser acusado de la muerte de 43 personas en las protestas de febrero de 2014, por parte del gobierno de Nicolás Maduro

Lilian Tintori: "No hubo negociación para que Leopoldo esté en casa"

Claudia Alvarado 11 Jul, 2017 / 0 comentarios

Lilian Tintori, la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, aseguró este domingo que la medida de arresto domiciliario que recibió el político tras más de tres años preso le fue otorgada porque no había garantías para su vida dentro de prisión.

 "No hubo negociación para que Leopoldo esté en su casa, fue una medida porque a Leopoldo lo torturaban en la cárcel militar de Ramo Verde", dijo a periodistas Tintori durante una concentración opositora en Caracas, un día después de la excarcelación de López.

Leopoldo López pide a militares rechazar órdenes de represión

Karen Bustamante 12 Jun, 2017 / 0 comentarios

El dirigente opositor Leopoldo López, preso desde hace más de tres años en la cárcel militar de Ramo Verde, pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de en un vídeo filtrado este domingo en las redes sociales,  "rebelarse" a las órdenes de actuar contra el pueblo venezolano.