Kim kardashian

Kim y Kanye donaron 500.000 dólares para combatir incendios en California

Fabiola Araujo 22 Nov, 2018 / 0 comentarios

Kim Kardashian y Kanye West donaron este miércoles 500.000 dólares a bomberos y víctimas de un gran incendio forestal en California que llegó cerca de destruir la mansión millonaria de la pareja de celebridades.

Kim, durante el programa de Ellen DeGeneres Show, dijo que ella y West contrataron a bomberos privados para proteger su casa y otras en el barrio de Calabasas, al norte de Los Ángeles.

Kim Kardashian visita la Casa Blanca en busca de auxilio para una confinada de 63 años

Leonel Arrieta 30 Mayo, 2018 / 0 comentarios

La figura televisiva se reúne este miércoles con Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, a quien intentará convencer de la necesidad de una reforma penitenciaria, discutiendo el caso de Alice Marie Johnson.

Sin sostén y comiendo fideos: la nueva foto de Kim Kardashian

Leonel Arrieta 07 Mar, 2018 / 0 comentarios

Cada que se lo propone, Kim Kardashian enciende a las redes y engrosa su número de seguidores, incluso si está solo comiendo un plato de fideos.

La esposa del rapero Kanye West publicó imágenes durante su viaje a Japón, el cual realizó junto con sus hermanas Kourtney y Khloe y una de esas fotos es la que causó revuelo en Instagram.

En la foto se ve a la estrella comiendo ramen, plato típico japonés que consiste en una sopa de fideos con distintos aderezos, completamente desnuda.

Kim Kardashian muestra por primera vez a su tercera hija

María E. Gutiérrez 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

La socialité, Kim Kardashian compartió una imagen por primera vez de su tercera hija, Chicago West, a través de su cuenta en Instagram.

Luego de un mes del nacimiento de la pequeña, es la primera fotografía compartida junto a su hija, donde se puede observar a Chicago en los brazos de su mamá, recién salidas del baño y utilizando e filtro de oso.

Kim Kardashian confirma que espera a su tercer bebé

María E. Gutiérrez 29 Sep, 2017 / 0 comentarios

Kim Kardashian confirmó los reportes de que ella y su marido Kanye West esperan un tercer bebé, para el que la pareja habría contratado a una madre sustituta.

TMZ: ¡Khloé Kardashian está embarazada!

Marvin Borrego 27 Sep, 2017 / 0 comentarios

Poco después de que se diera a conocer la noticia de que la menor de la familia socialité, Kylie Jenner, estaría embarazada, el portal TMZ afirma que la tercera de las hermanas, Kholé Kardashian, se encuentra esperando su primogénito. 

Aunque los implicados aún no han confirmado la noticia, TMZ asegura que el futuro padre es la estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien Khloé lleva un año saliendo. Por otro lado, la revista People también se sumado a las afirmaciones.

En vientre alquilado la Kim Kardashian espera su tercer hijo

Leonel Arrieta 07 Sep, 2017 / 0 comentarios

No solamente El príncipe Guillermo y la Duquesa esperan su tercer hijo, sino también la famosa Kim Kardashian junto a su esposo el rapero Kanye West, esperan su tercer hijo pero a través de un embarazo subrogada, es decir que nacerá a través del vientre de otra mujer. Asimismo lo dieron a conocer por medio de una rueda de prensas especializadas.

¡Mira! Este es el “relojito” que compró Kim Kardashian en una subasta

María E. Gutiérrez 26 Jun, 2017 / 0 comentarios

Kim Kardashian adquirió un reloj que perteneció a Jackie Kennedy por cerca de USD 379.500 en una subasta celebrada por la casa Christie's en Nueva York.

La mediática es dueña ahora de un Cartier de 1962, un modelo de pulsera con caja de oro de 18 quilates en forma cuadrangular.

Fue obsequiado a la ex primera la dama de EEUU sólo unos meses antes del asesinato de Kennedy. En su reverso tiene grabado 26 de febrero de 1963. 

Kim Kardashian y Kanye West alquilaron un vientre para tener a su tercer hijo

María E. Gutiérrez 22 Jun, 2017 / 0 comentarios

Kim Kardashian y Kanye West decidieron agrandar su familia sin dejar rastro en el cuerpo de la socialité ¿cómo lo van a hacer? Con un vientre de alquiler.

Según publicó el portal especializado en espectáculos TMZ, el matrimonio llegó a un acuerdo con una agencia de maternidad subrogada para que una mujer geste a su tercer hijo por la módica suma de 45.000 dólares, que serán cancelados en 10 cuotas.