Kardashian

Se descubre infidelidad de Kris Jenner a su difunto marido Robert Kardashian

Silena Troconiz 04 Jun, 2019 / 0 comentarios

Durante un tiempo hay rumores que vinculan al exatleta O.J. Simpson y a Kris Jenner en una aventura amorosa mientras cada uno se encontraba en matrimonio con sus respectivas parejas Robert Kardashian y Nicole Brown.

Kendall Jenner decidió registrar su nombre como marca de belleza

Silena Troconiz 13 Mayo, 2019 / 0 comentarios

La más pequeña de las divas, la modelo Kendall Jenner decidió seguir los pasos de sus hermanas (Kylie Jenner y Kim Kardashian) y registrar su nombre como marca de belleza en EEUU.

Se ha filtrado la información que la documentación  correspondiente ha sido entregada el pasado jueves 2 de mayo, donde la modelo de 23 años registro “Kendall” y “Kendall Jenner” como una línea que abarca productos para la piel, el cabello, el maquillaje y perfumes.

Aseguran que Kendall Jenner durmió con Travis Scott

Marvin Borrego 25 Mar, 2019 / 0 comentarios

No conforme con la decepción que le causó su mejor amiga, Jordyn Woods, al haber tenido un breve affair con Tristan Thompson (ex de su media hermana Khloé), ahora Kylie Jenner debe enfrentar otro escándalo: que su propia hermana, Kendall Jenner, durmió con su novio , Travis Scott.

North West tiene ‘pretendiente’ y ya le regala joyas

Marvin Borrego 19 Feb, 2019 / 0 comentarios

Sabemos que los niños estrella crecen mucho más rápido que los niños promedio, pero los rumores más recientes sobre North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, son extremadamente sorprendentes. Resulta que la semana pasada, el internet estalló con la noticia de que parecía que North de 5 años, ¡ya tiene novio!

Todo empezó cuando Caiden, el hijo de 7 años del rapero Consequence, subió una foto a su cuenta de Instagram (¿por qué tiene una cuenta de Instagram a los 7 años?) con North en la que decía que estaba con su "novia".

Caitlyn Jenner envió un emotivo mensaje a Kylie Jenner por el nacimiento de su hija

Albert Quintero 06 Feb, 2018 / 0 comentarios

Luego de que el pasado cuatro de febrero la menor de la familia Kardashian, Kylie Jenner, anunciara el nacimiento de su hija, todos sus familiares inundaron las redes sociales con mensajes de felicitaciones. Sin embargo, uno en particular no había hablado hasta los momentos: su padre Caitlyn Jenner. 

Caitlyn, que nació bajó el nombre de Bruce, compartió una foto inédita de su hija menor cuando tan solo era una bebé para acompañar unas emotivas palabras dedicadas, por supuesto, al nacimiento de su nueva nieta.