kanye west

Kim y Kanye donaron 500.000 dólares para combatir incendios en California

Fabiola Araujo 22 Nov, 2018 / 0 comentarios

Kim Kardashian y Kanye West donaron este miércoles 500.000 dólares a bomberos y víctimas de un gran incendio forestal en California que llegó cerca de destruir la mansión millonaria de la pareja de celebridades.

Kim, durante el programa de Ellen DeGeneres Show, dijo que ella y West contrataron a bomberos privados para proteger su casa y otras en el barrio de Calabasas, al norte de Los Ángeles.

Kanye West se reunirá con Donald Trump en la Casa Blanca

Fabiana Romero 10 Oct, 2018 / 0 comentarios

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sander, anunción que Kanye West está invitado a la residencia presidencial, dijo que el martes tiene previsto almorzar con el presidente Donald Trump el jueves y reunirse con el yerno del mandatario, Jared Kushner.

Sanders dio a conocer que hablarán de temas sobre manufactura, reforma carcelaria, prevención de violencia pandillera y reducción de la violencia en Chicago, donde West creció.

Time nombra a las personas más influyentes en internet

Ángel Pereira 29 Jun, 2018 / 0 comentarios

Kylie Jenner, Kanye West, Rihanna, Busy Philipps y la banda coreana BTS se encuentran en la lista de las personas más influyentes de internet de la revista Time, al igual que el presidente Donald J. Trump con sus 53 millones de seguidores.

La revista revisó a los contendientes para su lista anual considerando su impacto global en las redes sociales y su capacidad para influir en las noticias.

Kim Kardashian confirma que espera a su tercer bebé

Keyla Diaz 29 Sep, 2017 / 0 comentarios

Kim Kardashian confirmó los reportes de que ella y su marido Kanye West esperan un tercer bebé, para el que la pareja habría contratado a una madre sustituta.

Kim Kardashian y Kanye West alquilaron un vientre para tener a su tercer hijo

Keyla Diaz 22 Jun, 2017 / 0 comentarios

Kim Kardashian y Kanye West decidieron agrandar su familia sin dejar rastro en el cuerpo de la socialité ¿cómo lo van a hacer? Con un vientre de alquiler.

Según publicó el portal especializado en espectáculos TMZ, el matrimonio llegó a un acuerdo con una agencia de maternidad subrogada para que una mujer geste a su tercer hijo por la módica suma de 45.000 dólares, que serán cancelados en 10 cuotas.