Juan Arango

El futbolista venezolano Juan Arango fue operado con éxito

Albert Quintero 27 Sep, 2017 / 0 comentarios

El futbolista venezolano Juan Arango fue sometido a operación el dia de ayer por presentar lesiones en el codo derecho, luego que se lesionara el miércoles pasado en el partido New York cosmos contra San Francisco Deltas que terminó empatado a dos goles.

El criollo de 37 años, nacido en el estado Aragua mostró algunas fotos luego de su operación en la red social twitter dejando buenas sensaciones que su intervención se haya realizado con éxito.

Juan Arango regresa al New York Cosmos

Ángel Pereira 25 Jul, 2017 / 0 comentarios

El experimentado mediocampista criollo, Juan Arango, vuelve a los Estados Unidos para vestir por segunda ocasión la casaca del New York Cosmos, equipo del que se desligó cuando una crisis económica los afectó y poner rumbo a Maracaibo, donde en un breve período jugó con el Zulia FC del balompié nacional y la Copa Libertadores.

¡Juan Arango se casó con Diana Lozano!

Vianny Hernández 13 Jul, 2017 / 0 comentarios

En una ceremonia muy intima, la leyenda del fútbol en Venezuela y ex capitán de la Vinotinto, Juan Arango, decidió lanzarse al agua a través del matrimonio civil con la exmiss Diana Carolina Lozano. Dicho acontecimiento  se dio a conocer a través de Instagram de Lozano @dianalozanot, con dos imágenes donde se aprecia al futbolista con un traje gris y camisa blanca