Jonathan Moly

“Te besaré” estrena remix junto a Andy Rivera y Mike Bahía

Vianny Hernández 13 Sep, 2018 / 0 comentarios

El ritmo de salsa de “Te Besaré”, protagonizado por el venezolano Jonathan Moly en colaboración con el reggaetonero Bryant Myers estrena oficialmente su remix, adecuándose al muy sonado estilo urbano musical de Mike Bahía y Andy Rivera.

La idea surgió en una de las visitas de Moly a Colombia, país natal de Bahía y Rivera, en el cual después de días coincidieron en reuniones debido a su amistad, surgiendo así por parte de Moly la propuesta musical que cambia totalmente con el estilo acostumbrado del artista.

Orgullo venezolano Jonathan Moly será jurado en el reality show The X Factor

Marvin Borrego 08 Feb, 2018 / 0 comentarios

El cantante venezolano, Jonathan Moly, a través de su cuenta en la red social Instagram, hizo pública la noticia de que será jurado del reality show británico de música, The X Factor.

El cantante manifestó estar contento y orgulloso de poder ser parte del proyecto, días atrás se rumoraba que el salsero estaba pasando por una “crisis amorosa” con su pareja, la modelo Andrea Villarroel, pues ambos habrian publicado, en la red social, su decisión de posponer la boda, por motivos que estaban fuera de su alcance.

Jonathan Moly demandó a Oscarcito por estafa

Albert Quintero 02 Nov, 2017 / 0 comentarios

El cantante Jonathan Moly supuestamente demandó al cantautor venezolano Oscarcito, porque el interprete de “Tumbayé” le vendió a Moly el sencillo escrito “Que Va” y meses después al puertorriqueño Ozuna para que lo interpretara con Alex Sensation.

Moly al percatarse de lo ocurrido le escribió a Oscarcito para ver qué era lo que realmente había pasado con el tema y porque lo había vendido a otra persona si él ya lo tenía en su poder, a lo que Oscarcito le respondió que él no tenía ni la más mínima idea que ese tema ya lo había comprado él.

Jonathan Moly presenta su nuevo tema "Somos Tres"

Vianny Hernández 30 Jun, 2017 / 0 comentarios

El cantante venezolano Jonathan Moly finalmente sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su esperado tema llamado "Somos tres" el cual es una combinacion entre salsa y ritmos flamencos, asi lo dio a conocer Moly en su cuenta de Instagram. 

Escrito por Antonio Barullo, Yasmil Marrufo y el propio Jonathan Moly, el nuevo tema del cantautor venezolano cuenta la historia polémica de un triángulo amoroso.