Irma

Unicef lleva a Cuba 90 toneladas de ayuda para recuperación tras Irma

Keyla Diaz 24 Oct, 2017 / 0 comentarios

Un avión con ayuda humanitaria del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) llegó a La Habana con una carga de 90 toneladas para apoyar la recuperación de Cuba por los daños que le causó el reciente azote del huracán Irma.

Tanques para almacenar agua, tabletas purificadoras de agua y material escolar para escuelas y guarderías infantiles conforman el cargamento enviado desde Dinamarca por la Unicef para los damnificados cubanos.

Trump lanza papel higiénico a damnificados en Puerto Rico

Albert Quintero 04 Oct, 2017 / 0 comentarios

Casi dos semanas después del devastador paso de los huracanes María e Irma por Puerto Rico, el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, visitó San Juan, la capital del país, para cumplir una agenda de cinco horas.

El mandatario llegó alrededor del mediodía a una base militar en la ciudad, donde se reunió con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, para después realizar un sobrevuelo en helicóptero sobre las zonas más afectadas por el desastre.

Huracán José se fortaleció a categoría 4 en el océano atlántico

Albert Quintero 08 Sep, 2017 / 0 comentarios

José es el nombre de uno de los principales huracanes del océano atlántico el cual se dirige a las Antillas menores alcanzando los 240 kilómetros por horas, este es el tercer huracán activo en el atlántico junto con Harvey y Katia al unirse estos fenómenos podrían ser muy peligrosos para algunas partes del mundo.

Huracán Irma provocará lluvias y aumento de oleajes en territorio venezolano

Marvin Borrego 07 Sep, 2017 / 0 comentarios

A pesar de que el huracán Irma y las tormentas José y katia no generarán daños en Venezuela, el pronosticador del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh), José Gregorio Ortiz, informó que sí provocará cambios atmosférico dentro del territorio nacional.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), Ortiz anunció que debido a estas alteraciones atmosféricas, Irma logrará provocar precipitaciones y aumento del oleaje en Venezuela.