Instagram

Nueva actualización de Instagram

Claudia Alvarado 28 Oct, 2020 / 0 comentarios

Instagram, buscando innovar cada día más, ha ingresado nuevas novedades a la aplicación, específicamente, en los videos que se trasmiten en vivo, extendiendo su tiempo de duración, el cual era de una hora, ahora será de cuatro horas, así mismo, añadieron un archivo de videos en vivo, en el que podrán ser guardados por tiempo limitado.

Instagram investiga la publicidad encubierta 

Karen Bustamante 17 Oct, 2020 / 0 comentarios

La empresa Instagram, ha implementado dentro de sus estrategias un plan que asegura combatir la publicidad encubierta que llevan a cabo ciertos ¨influencers¨ mediante esta red social. Aseguran que evaluarán las fotos y videos de la plataforma, para evitar fallas.

Pautips muestra su celulitis en instagram y eso conmociona a sus seguidores.

Laura Medrano 14 Oct, 2020 / 0 comentarios

La youtuber colombiana quien sufrio hace un tiempo atras de un desorden alimenticio de lo cual hablo a traves de su canal para darle una enseñanza a aquellas chicas y un mensaje de autoamor y aceptacion. Pautips comenzo siendo reconocida por sus tutoriales de maquillaje en Youtube y ahora es guia y consejera de este mismo rugro en las redes sociales. Pero, desde hace varios meses, creo una cuenta que estaba enfocada al estilo de vida saludable, ejercicio y dieta.

Instagram celebra su décimo aniversario con cambio de ícono

Claudia Alvarado 23 Sep, 2020 / 0 comentarios

La red social, Instagram, está trabajando para poder permitirles a sus usuarios cambiar el icono de la aplicación con motivo de décimo aniversario. Podrán ser alrededor de once íconos disponibles, con diversidad de colores.

Por medio de imágenes filtradas por el desarrollador, Alessandro Paluzzi, dejó ver a través de su Twitter, los diferentes íconos con los que los usuarios de Instagram contarán al momento de lanzarse.

Instagram eliminará contenidos relacionados con el suicidio y la autolesión

Ángel Pereira 29 Oct, 2019 / 0 comentarios

La importancia de Instagram para los jóvenes en la actualidad es mucha. Se trata de una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, ahí la gente publica momentos relevantes de su vida y el contenido puede impactar a una gran cantidad de personas. Es por esta razón que en la app se han implementado nuevas medidas para que los usuarios tengan una experiencia amena y no encuentren publicaciones relacionadas con el suicidio o temáticas similares.

El cantante colombiano Maluma le dice adiós a Instagram después fuertes críticas de sus seguidores

Karen Bustamante 28 Mayo, 2019 / 0 comentarios

En medio de su gira gira mundial 11:11 por México, Maluma  llegó a los límites de su paciencia al recibir duras críticas y acusaciones de parte de sus seguidores en Instagram por publicar un video junto a un cachorro de león lo cual lo llevo a abandonar  la red social por tiempo que aún se desconoce.

«Es un animal salvaje, no tienes por qué tenerlo», @catalinadoradov.

«¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat», escribió @jc_slzrg

Lucy Vive inició su semana con esta atrevida fotografía en Instagram

Keyla Diaz 28 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives, se arriesgó con una sugerente fotografía en la que casi deja al descubierto sus pechos.

No se detuvo en las restricciones de Instagram y publicó este lunes la imagen que le valió más de 40.000 «me gusta».

En la foto, Lucy apareció con un pantalón y una chaqueta de color amarillo. Debajo llevó una blusa verde transparente con la que casi muestra su busto.

Los "Direct" de Instagram desaparecerán para siempre

José David Sánchez 22 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Algunas semanas atrás se dio a conocer que la red social Instragram dejaría paulatinamente de visualizar los “likes” en su feed buscando mejorar el contenido de la aplicación. El pasado lunes 20 de mayo la empresa anunció que la mensajería directa mejor conocida como “Direct” será eliminada. De la misma manera han rediseñado la opción “Explorar” donde ahora incluyen historias y una nueva barra de navegación.

"influencers" quedan expuestos a través de Instagram dejando Informaciones privadas a la vista de todos

Karen Bustamante 21 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Este lunes se dio a conocer que informaciones privadas en la red social Instagram de más de 49 millones de usuarios "influencers" acabaron en una base de datos expuesta, que según la revista TechCrunch, esa base de datos fue descubierta por un experto en seguridad informática y pertenece a la empresa de marketing especializada en redes sociales Chtrbox, con sede en Bombay.

Mick Jagger, luego de su operación de corazón está mejor que nunca

Keyla Diaz 16 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Mick Jagger se mostró con una vitalidad impresionante a sus 75 años. El líder de los Rolling Stones está como si nada luego de la intervención de corazón a la que fue sometido en abril.

El cantante bailó en un salón de ensayos con la energía que lo caracteriza. Así lo registró en un video publicado este miércoles en su cuenta en Instagram.

Las imágenes generaron miles de comentarios. La mayoría aplaudiendo la fuerza y entrega que mantiene pese a las dificultades de salud que enfrentó.

Páginas