incendio

Kim y Kanye donaron 500.000 dólares para combatir incendios en California

Fabiola Araujo 22 Nov, 2018 / 0 comentarios

Kim Kardashian y Kanye West donaron este miércoles 500.000 dólares a bomberos y víctimas de un gran incendio forestal en California que llegó cerca de destruir la mansión millonaria de la pareja de celebridades.

Kim, durante el programa de Ellen DeGeneres Show, dijo que ella y West contrataron a bomberos privados para proteger su casa y otras en el barrio de Calabasas, al norte de Los Ángeles.

Corpoelec: sigue proceso para sofocar incendio y comenzar restablecimiento del servicio eléctrico en Zulia

Marvin Borrego 23 Feb, 2018 / 0 comentarios

Bomberos siguen la mañana de este viernes con las labores para sofocar un incendio y comenzar con los trabajos para el restablecimiento del servicio eléctrico en la Sub estación  Cabimas, en el estado Zulia.

Este jueves en horas de la tarde, diversas localidades del estado Zulia se quedaron sin servicio eléctrico, sin hasta ahora conocerse la causa.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la CorporaciónEléctrica Nacional (Corpoelec).

Se incendió casa de Ricardo Montaner en República Dominicana

Keyla Diaz 19 Feb, 2018 / 0 comentarios

En las últimas horas, los medios de República Dominicana informaron de un incendio en la mansión que el cantante Ricardo Montaner posee en la localidad de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná, al noroeste de ese país.

El artista decidió compartir lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y llevar tranquilidad a sus fanáticos: “Todo está bajo control y sin nada que lamentar”. “El fuego causó algunos daños materiales, Dios actuó parando los vientos", escribió el interprete en su cuenta.

Autobús se incendia con pasajeros abordo

Marvin Borrego 29 Ene, 2018 / 0 comentarios

La falta de gasolina y una "solución" improvisada causaron el accidente. Testigos contaron que "el chofer tenía una pimpina de gasolina y con eso llenó el tanque, pero puso el envase justo a su lado y, cuando fue a encender el bus, unas chispas saltaron y causaron el fuego". Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y funcionarios policiales.

Un susto de muerte vivieron cerca de 30 personas que viajaban en un autobús de transporte público, la noche de este domingo. La unidad se incendió con los pasajeros dentro. 

Adele visita a bomberos para agradecer su labor en el incendio en Londres

Vianny Hernández 21 Jun, 2017 / 0 comentarios

El departamento de bomberos de Londres difundió el martes fotografías de Adele reuniéndose con bomberos para ofrecer su apoyo tras un devastador incendio en el que se cree murieron 79 personas.

El cuerpo compartió en Twitter las fotos, en las que se veía a la cantante posando con los bomberos, con quienes se tomó una taza de té día el lunes y les dio las gracias por sus esfuerzos combatiendo el incendio en la Grenfell Tower de 24 pisos.