Huracán María

Ricky Martin dona siete toneladas de alimentos para damnificados de Puerto Rico

Fabiana Romero 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

El cantante Ricky Martin, tal y como había prometido, volvió el lunes a su Puerto Rico Natal con un cargamento de siete toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María, que devastó la isla caribeña el pasado 20 de septiembre.

El artista puertorriqueño publicó en Twitter—donde acumula 19 millones de seguidores—  una foto en la que aparece tras llegar a la isla con ayuda para sus compatriotas, que en muchas partes del territorio necesitan agua potable y alimentos, casi tres semanas después del paso del desastre natural.

Balones de Google ayudarán a restablecer la red telefónica de Puerto Rico

Fabiana Romero 09 Oct, 2017 / 0 comentarios

Balones de helio para restablecer la red de teléfonos móviles en Puerto Rico, devastada por el huracán María, serán enviados pronto al cielo del Caribe por la casa matriz de Google, una primicia.

La casa matriz del motor de búsqueda, Alphabet, obtuvo el viernes del regulador estadounidense de las telecomunicaciones (FCC) la autorización para desplegar esos aparatos desarrollados a partir de 2013 en el marco del proyecto “Loon”.

Los Simpson muestran su apoyo a la víctimas de Puerto Rico

Marvin Borrego 04 Oct, 2017 / 0 comentarios

El productor ejecutivo de Los Simpson, Matt Selman, transmitió una imagen a través de sus redes sociales donde se muestra a esta famosa familia de color amarillo sosteniendo la bandera de Puerto Rico.

Luego del paso del huracán 'María', la isla quedó severamente afectada. Debido a los fuertes daños provocados, diversas figuras públicas se han sumado al apoyo.

Jennifer López, Marc Anthony, Kany García y Kim Kardashian son sólo algunos famosos que han pedido o hecho donaciones para la restauración de la isla.

Gobernador de Puerto Rico eleva a 34 el número de fallecidos tras huracán María

Fabiana Romero 04 Oct, 2017 / 0 comentarios

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo que el número de fallecidos a consecuencia del paso del huracán María por la isla pasó de 16 a 34.

En una conferencia de prensa, Rosselló indicó que 19 están directamente relacionadas con el ciclón y 15 en eventos relacionados con el mismo.

A su vez, evaluó que los daños materiales que ha ocasionado son de alrededor de 90.000 millones de dólares.

Donald Trump llegó este martes a Puerto Rico

Kellyn De La Ossa 03 Oct, 2017 / 0 comentarios

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este martes 03 de octubre a Puerto Rico para evaluar la respuesta al huracán María en la isla, y en plena polémica por sus críticas a la gestión que las autoridades locales han hecho de la crisis.

Trump aterrizó hacia las 11.45 hora local (15.45 GMT) en la base aérea Luis Muñiz, de la Guardia Nacional, acompañado de la primera dama, Melania.

Jay-Z y Jennifer López darán concierto a favor de damnificados por huracanes

Kellyn De La Ossa 28 Sep, 2017 / 0 comentarios

El rapero Jay-Z y la cantante y actriz Jennifer López encabezarán un concierto en Nueva York para recaudar fondos para los damnificados por los huracanes que devastaron Estados Unidos, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Tidal, el sitio de streaming dirigido by Jay-Z, anunció el miércoles detalles del concierto que tendrá lugar el 17 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn.

Trump viajará a Puerto Rico para evaluar daños tras paso de huracán María

Kellyn De La Ossa 27 Sep, 2017 / 0 comentarios

El presidente de EE.UU., Donald Trump, viajará a Puerto Rico el próximo martes 03 para evaluar sobre el terreno los daños en la isla caribeña tras el devastador paso del huracán María, que ha dejado al menos 16 muertos y mantiene sin electricidad a la casi totalidad de isla.

En un encuentro con legisladores demócratas y republicanos en la Casa Blanca, aseguró que el martes es lo más pronto que puede viajar a Puerto Rico dado que la isla está “literalmente destruida”.

Ricky Martin preocupado ante desaparición de su hermano en Puerto Rico

Marvin Borrego 25 Sep, 2017 / 0 comentarios

Con gran preocupación y vigilia, el cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló su inquietud ante el paradero de uno sus hermanos, con el que no ha podido comunicarse desde que el huracán María golpeó a Puerto Rico.

El cantante utilizó sus redes sociales para compartir un video donde mostraba su apoyo a su tierra natal, la cual ha quedado devastada tras el paso del fenómeno natural.

Igualmente, afirmó estar muy preocupado ya que no ha tenido noticia de uno de sus hermanos.

Jennifer Lopez donó un millón de dólares a víctimas puertorriqueñas del huracán María

Marvin Borrego 25 Sep, 2017 / 0 comentarios

La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, donó este domingo un millón de dólares a Puerto Rico, por medio de una iniciativa desarrollada por el estado de Nueva York para ayudar a la isla que actualmente se encuentra entre escombros por el huracán María.

La también actriz, López, asistió al lanzamiento de una campaña humanitaria que tenía como propósito reunir ayuda para la reconstrucción de Puerto Rico.

Trump declara a Puerto Rico como zona de “gran desastre”

Kellyn De La Ossa 21 Sep, 2017 / 0 comentarios

El presidente de los Estados Unidos (EE UU), Donald Trump declaró este jueves a Puerto Rico zona de “gran desastre”, luego de paso del huracán María.

Trump liberó fondos federales para atender la devastación en la isla, que ya estaba en bancarrota.

Páginas