Hospital

Una mujer dio a luz y abandonó a la bebé cerca del ‘General del Sur’

Vanessa Lichtveld 21 Feb, 2019 / 0 comentarios

Luchó por su vida desde que vino al mundo y seis días después una recién nacida está ganando la batalla. Una mujer dio a luz —presuntamente— en los terrenos cercanos al Hospital General del Sur (HGS)  y, allí, a la intemperie, en medio de la maleza, la abandonó. 

Impactante: desnuda, llena de sangre, con la placenta aún pegada en su cuerpecito y con hormigas obstruyendo sus fosas nasales  fue encontrada una bebé recién nacida en los  predios  adyacentes al  Hospital General del Sur (HGS). 

Llega buque estadounidense para atender a migrantes venezolanos

Albert Quintero 18 Oct, 2018 / 0 comentarios

Un buque hospital de la armada estadounidense cruzó este miércoles el Canal de Panamá para dirigirse a varios países de América del Sur, donde atenderá diariamente a cientos de migrantes venezolanos, informaron fuentes diplomáticas.

El barco USNS Comfort de la marina de Estados Unidos "atraviesa el Canal de Panamá rumbo a su misión humanitaria en Latinoamérica", dijo la Embajada estadounidense en Panamá en su cuenta de Twitter.

El Hospital Chiquinquirá ofrecerá consultas este 24 de septiembre

Albert Quintero 19 Sep, 2018 / 0 comentarios

El Comité de Rescate por Amor a Nuestro Hospital Chiquinquirá, anunció una jornada médica pautada para el próximo lunes 24 de septiembre a partir de las 7:00 de la mañana en diversas especialidades médicas.

La jornada contará con consultas totalmente gratuitas en: odontología, coloproctología, urología (realizar previo examen PSA) de 40 años, cardiología, oftalmología, nutrición, gastroenterología, ginecología (citología incluida), ORL, cardiovasculares, pediatría y neurología para adultos y niños.

Captan a José José irreconocible abandonando el hospital

Albert Quintero 30 Mayo, 2018 / 0 comentarios

Luego de darse a conocer que José José salió del hospital tras ser internado por una baja de nutrientes en su organismo a raíz de la operación que le realizaron para extirparle el tumor cancerígeno que tenía en el páncreas, se ha revelado una foto del “Príncipe de la Canción” que ha sorprendido a sus seguidores.

Pabellón del Hospital Universitario está contaminado

Marvin Borrego 01 Mar, 2018 / 0 comentarios

Familiares de los pacientes recluidos en el área de cirugía del Hospital Universitario de Maracaibo denunciaron este miércoles que el pabellón del recinto está contaminado, y que ante esta situación, los médicos residentes pretenden cerrar el área temporalmente dejando sin opciones a quienes esperan por su proceso quirúrgico.