Hombre

Nuevo vestido Gucci para hombres

Karen Bustamante 07 Oct, 2020 / 0 comentarios

La marca de moda italiana Gucci, creó para su colección otoño/invierno 2020, una prenda que rompe con todo tipo de reglas, se trata de un vestido hecho para hombres. La prenda fue creada por la marca, para luchar en contra de los ¨estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino¨. 

Primer hombre curado de sida muere a causa del cáncer

Claudia Alvarado 30 Sep, 2020 / 0 comentarios

Timothy Ray Brown, un estadounidense, quien era conocido como el paciente de Berlín, luego de ser en el año 2008, la primera persona en curarse del virus del sida, falleció de cáncer a los 54 años de edad, así lo informó este miércoles la Sociedad Internacional de Sida.

En el comunicado, señalaron que Brown había vivido una recaída en los últimos meses, a causa de la leucemia por la que atravesaba, la que afectó su cerebro completamente, destacando que éste siempre se mantuvo muy protegido del virus VIH.

Un exconvicto es el modelo “más sexy del mundo”

Claudia Alvarado 23 Jun, 2017 / 0 comentarios

Jeremy Meeks, conocido como el preso más sexy del mundo, arrasó en la semana de la moda de Milán, Italia, modelando en la pasarela de la colección deportista del diseñador alemán, Philip Plein. En varias publicaciones en las redes sociales se le puede ver en el evento como todo un top model. 

Meeks se volvió viral luego que su foto, antes de entrar a prisión, apareciera en Facebook generando cientos de comentarios y miles de likes. Aunque este no es su primer trabajo como modelo, el moreno formó parte de la colección primavera 2018 de Plein.

Descubre cómo funciona la depilación definitiva con láser

Keyla Diaz 22 Jun, 2017 / 0 comentarios

Al hablar de vellos corporales, tanto hombres como mujeres coinciden en eliminarlos pero este proceso puede ser algo tedioso ya que deben hacerlo regularmente. En el caso de los hombres que no se dejan la barba, deben afeitarse al menos cuatro veces por semana y algunos diariamente.

Descubren restos de "Homo Sapiens" en Marruecos

Keyla Diaz 08 Jun, 2017 / 0 comentarios

El Homo Sapiens no data de 200 mil años como se creía hasta ahora sino de 300 mil, según los restos hallados en Marruecos de unos individuos extremadamente parecidos al hombre actual, reportó Efe.

"Este descubrimiento representa el origen de nuestra especie, se trata del homo sapiens más viejo jamás hallado en África y en cualquier otro lugar", explicó Jean-Jacques Hublin, coautor de la investigación y director del departamento de Evolución Humana del Instituto Max Planck de Leipzig, en Alemania.