Harry

Arturo, Eduardo o Felipe ¿Cuál será el nombre del "bebé real”?

Vanessa Lichtveld 07 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Tras el nacimiento del primogénito del príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, las celebraciones en Gran Bretaña no han cesado, sin embargo una interrogante se mantiene: ¿Cuál será el nombre del “bebé real”?

Las apuestas comenzaron con el anuncio del embarazo de la actriz, no obstante, como nuevos padres, Meghan y Enrique se han mantenido herméticos respecto al nombre del pequeño, como es costumbre en la realeza de Gran Bretaña.

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Fiyi

Vanessa Lichtveld 23 Oct, 2018 / 0 comentarios

El príncipe Harry, nieto de Isabel II de Inglaterra, y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, llegaron este martes a Fiyi, donde recibieron una acogida multitudinaria e incluso probaron el kava, una bebida local con propiedades sedantes.

Tras más de seis semanas en Australia, el duque y la duquesa de Sussex empezaron una visita de cuatro días a Fiyi y Tonga en el marco de su gira por Oceanía.

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian la espera de un nuevo bebé real

Vanessa Lichtveld 16 Oct, 2018 / 0 comentarios

La pareja real, que contrajo nupcias el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, ha anunciado mediante un comunicado oficial que se encuentran a la espera de su primer hijo.

Los duques de Sussex arribaron el día de ayer (lunes) a la capital australiana, Sidney, donde dieron comienzo a una visita oficial alrededor de Oceanía. El comunicado fue emitido por fuentes oficiales del palacio de Kensington. Durante este fin de semana se pudo avistar a la pareja en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Meghan Markle fue bautizada antes de su boda con Enrique de Inglaterra

Vanessa Lichtveld 08 Mar, 2018 / 0 comentarios

La actriz estadounidense Meghan Markle fue bautizada por la máxima autoridad religiosa de la Iglesia de Inglaterra antes de su boda con el príncipe Enrique en mayo, informó este jueves el diario Daily Mail. 

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, ofició la ceremonia en la Capilla Real de Londres el martes en presencia del príncipe Carlos, su futuro suegro y heredero al trono de Isabel II.

El palacio de Kensington, del príncipe Enrique, no quiso confirmar ni desmentir la noticia.