grupos

La nueva función de WhatsApp para impedir que te añadan a grupos sin tu permiso

Marvin Borrego 20 Feb, 2019 / 0 comentarios

Los grupos de WhatsApp pueden llegar a ser espacios invasivos y demandantes. Y, por ahora, es imposible evitarlos: cualquiera de tus contactos puede añadirte sin tu permiso.

La plataforma de mensajería está desarrollando una nueva función con la que será imposible que te añadan a un grupo sin tu permiso, según ha revelado WABetaInfo, un sitio web conocido por sus filtraciones sobre las novedades de WhatsApp.

WhatsApp permitirá videollamadas en chats de grupo

Ángel Pereira 29 Mayo, 2018 / 0 comentarios

Durante la conferencia F8 que realizó Facebook hace pocos días, Mark Zuckerberg anunció la nueva función de la ‘app’ más popular de mensajería móvil. Ahora, algunos usuarios ya pueden disfrutarla en sus dispositivos Android.

Se podrán hacer estas llamadas de video con tres personas más, es decir, máximo cuatro en un grupo. La calidad, tanto de video como de audio, no se ve comprometida con esta cantidad de personas.

WhatsApp presenta nuevas características para chat grupales

Ángel Pereira 21 Mayo, 2018 / 0 comentarios

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp dio a conocer nuevas características para los chats grupales, incluyendo más controles para administradores y para miembros regulares de los grupos.

Ahora los usuarios pueden abandonar un grupo en forma permanente y evitar ser añadidos reiteradamente tras salir, dijo WhatsApp, propiedad de Facebook Inc, en una publicación en un blog.

Uso adecuado de los grupos de padres en Whatsapp

Albert Quintero 29 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Whatsapp es una herramienta fantástica que permite estar en contacto con las madres y los padres de los compañeros de clases del  niño algo que es una ventaja y de mucha utilidad para intercambiar información sobre reuniones, cumpleaños, trabajos en grupo, noticias del cole, etc.

Venezuela será integrante del Grupo B en la AmeriCup de FIBA

URBE963FM 21 Abr, 2017 / 0 comentarios

Venezuela quedó en el grupo B de la AmeriCup de FIBA que se jugará del 27 al 29 de agosto en Bahía Blanca, Argentina, y en el que competirá ante Islas Vírgenes, Canadá y el anfitrión, luego del sorteo efectuado ayer en la ciudad de Buenos Aires.

“Vamos como siempre representando con garra y amor al país, con la intención de pasar al Final 4. Todos los grupos en este torneo son fuertes, tenemos que mantener nuestra filosofía e identidad porque todo lo que hemos logrado ha sido con mucho trabajo”, dijo el entrenador de la selección venezolana, el argentino Néstor “Che” García.