Gran Bretaña

Príncipe Carlos de Gales revela estatua de Shakespeare y conversa con los cubanos

Albert Quintero 26 Mar, 2019 / 0 comentarios

El príncipe Carlos reveló el lunes una estatua del dramaturgo inglés William Shakespeare en el corazón del restaurado centro colonial de La Habana, como parte de la primera visita oficial de un miembro de la realeza británica a Cuba.

Eusebio Leal, un historiador reconocido por supervisar una renovación del centro histórico de la capital cubana, guió al príncipe de Gales, que es un conservacionista, y a su esposa Camila en su visita a la ciudad.

Argentina y Gran Bretaña son invitadas a fase final de Copa Davis 2019

Aurora Granadillo 26 Sep, 2018 / 0 comentarios

Argentina y Gran Bretaña, ganadores recientes de la Copa Davis, recibieron el miércoles invitaciones para competir el año que viene en la fase final de la versión renovada de la competencia por equipos más famosa y antigua del tenis.
Vencedores del torneo en 2016 y 2015, respectivamente, Argentina y Gran Bretaña fueron seleccionados para unirse a los cuatro semifinalistas de la edición de este año -el campeón Francia, el subcampeón Croacia, España y Estados Unidos- en el clímax del evento en 2019.

Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo en Castillo de Windsor

Ángel Pereira 28 Nov, 2017 / 0 comentarios

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, se casarán en mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, informó el martes el Palacio de Kensington. La pareja anunció su compromiso en la víspera.

El Castillo de Windsor, al oeste de Londres, es una de las residencias principales de la reina Isabel II. La capilla del siglo XV es más íntima que la Abadía de Westminster, donde el hermano mayor de Enrique, Guillermo, desposó a Kate Middleton en 2011.

Weinstein, investigado por agresión sexual también en Reino Unido

Keyla Diaz 12 Oct, 2017 / 0 comentarios

El productor Harvey Weinstein es objeto de una investigación de la policía británica por una agresión sexual que se habría producido en los años1980, afirmó el jueves la agencia de prensa británica Press Association.

Interrogada por la AFP, la policía de Merseyside, en la región de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, dijo haber recibido un informe respecto a una agresión cometida en Londres, pero no confirmó la identidad de la persona en cuestión.