GOT

¿No te gustan las sorpresas? Una aplicación predice quién sobrevive en "Games of Thrones"

Marvin Borrego 12 Abr, 2019 / 0 comentarios

Si eres un seguidor de “Games of Thrones” y aprecias el factor sorpresa, deja de leer ahora.

Los estudiantes de la Universidad Técnica de Múnich desarrollaron una aplicación para predecir qué personaje tiene mejores posibilidades de reclamar el codiciado Trono de Hierro en la exitosa serie de fantasía medieval de HBO.

La aplicación explora la web en busca de información sobre cada uno de los personajes que luego es procesada por algoritmos de inteligencia artificial (IA) para evaluar sus posibilidades de sobrevivir.

Nueva trilogía de Star Wars será realizada por creadores de "Juego de Tronos"

Marvin Borrego 08 Feb, 2018 / 0 comentarios

Disney anunció el martes una nueva serie de películas de Star Wars que serán realizadas por David Benioff y D.B. Weiss, el dúo realizadores de la exitosa serie "Juego de Tronos" que transmite HBO.

El estudio no especificó la fecha de estreno de estas tres nuevas películas, diferentes de la trilogía actual que lanzó en diciembre su segunda cinta, "Los últimos Jedi".

Game of Thrones volvería en el 2019

Aurora Granadillo 04 Sep, 2017 / 0 comentarios

En una entrevista con el director de programación de HBO, Casey Bloys, y otros ejecutivos, The Hollywood Reporter cita fuentes anónimas que afirman que “la octava temporada de la serie “comenzará en octubre y se extenderá hasta agosto de 2018“.

The Hollywood Reporter también advierte que “HBO no confirmaría ni negaría los rumores“, pero aún así sigue siendo digno de mención ya que significaría que el calendario de rodaje sería el doble de largo que el resto de temporadas, que duraría hasta 10 meses .

Final de temporada 7 de “Game of Thrones” rompe récord de audiencia

Ángel Pereira 28 Ago, 2017 / 0 comentarios

“Game of Thrones” de HBO marcó un récord de audiencia el domingo con el capítulo final de su séptima temporada.

De acuerdo con cifras de Nielsen, 12,1 millones de espectadores sintonizaron la popular serie de drama y fantasía y otros 4 millones vieron el episodio por canales de streaming.

La temporada de siete capítulos comenzó con 10,1 millones de espectadores, mientras que el quinto episodio atrajo a 10,7 millones.