Google Maps

Información sobre brotes de Covid-19 las podrá dar Google Maps

Claudia Alvarado 24 Sep, 2020 / 0 comentarios

Google Maps, aplicación de mapas y navegación de Google, informó este miércoles 23 de septiembre, que contarán con una nueva actualización, la cual dará información sobre los brotes de Covid-19 que se presenten mundialmente, incluyendo la información geográfica de cada caso.

Esta nueva actualización, comenzará a dar funcionamiento a partir de la semana entrante, estará disponible para usuarios que cuenten con Android e iOS.

Google activa "Alerta SOS" y donaciones en línea por avance del huracán Irma

Harold Moreno 08 Sep, 2017 / 0 comentarios

El gigante tecnológico Google activó "Alertas SOS", un Mapa de Crisis y donaciones en línea para seguir el avance del huracán Irma, de categoría 5, que ha dejado incontables daños en las islas del Caribe y amenaza con golpear a República Dominicana, Haití, Cuba y Florida (EE.UU.).

Estas funcionalidades, disponibles en Búsqueda y en Google Maps, tienen el objetivo de "acercar información crítica acerca de la evolución de este huracán, así como acceso a recursos y donaciones en línea", aseguró la compañía en un comunicado.

Google Maps permitirá registrar el lugar donde estacionaste tu auto

Ángel Pereira 03 Mayo, 2017 / 0 comentarios

¿Siempre olvidas dónde estacionaste?

Pues una nueva función de Google Maps te puede ser de mucha utilidad.

Google oficialmente dio a conocer este martes la nueva característica, cuya versión beta había estado probando en usuarios Android el último mes.

Usarla es muy simple: solo pulsa el punto azul que muestra tu ubicación actual y verás una opción para guardar tu lugar de estacionamiento en el mapa.

Google Maps permitirá monitorear la ubicación de los amigos

Ángel Pereira 28 Mar, 2017 / 0 comentarios

Los usuarios de Google Maps ya podrán indicar sus movimientos a amigos y familiares por medio de la app, en una nueva prueba de cuánta privacidad está dispuesta a sacrificar la gente en una era de difusión rampante.

La función de rastreo comenzará a funcionar el miércoles en una actualización del app Google Maps para teléfono celular, que viene instalada en la mayoría de estos dispositivos en todo el mundo. También estará disponible en las laptops.