Gobierno venezolano

Gobierno de Venezuela reactiva operación aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire

Ángel Pereira 11 Abr, 2018 / 0 comentarios

El Gobierno de Venezuela comenzó el lunes a reactivar las operaciones comerciales aéreas y marítimas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, tres meses después de que ordenó su cierre como una medida anticontrabando.

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, hizo el anuncio a la par del aterrizaje en el aeropuerto internacional de Valencia, a unos 150 kilómetros al oeste de la capital Caracas, de un vuelo de Aruba Airlines.

Maduro visitará Moscú el próximo 4 de Octubre

Aurora Granadillo 02 Oct, 2017 / 0 comentarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participará el próximo miércoles 4 de octubre en el foro Semana energética de Rusia 2017, que se celebrará en Moscú, según lo anunció el viceministro de Energía ruso, Antón Iniutsin.

“El presidente de Venezuela tomará parte en el debate ‘Petróleo y geopolítica: causas y consecuencias’, el 4 octubre por la mañana”, dijo Iniutsin.

Gobierno venezolano y sector farmacéutico fijarán precios de medicamentos

Aurora Granadillo 27 Sep, 2017 / 0 comentarios

Representantes de los laboratorios Letí, Genven, La Santé, Biotech, Cofasa, S.A y Valmor; sostuvieron este martes una reunión con el ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobos, con el fin de abordar el tema de la fijación de precios de los medicamentos en el corto plazo.

“Estos encuentros permiten conocer las fortalezas y principales necesidades que tienen los productores de medicamentos del país“, afirmó Lobo.

Trump pide a la Unión Europea que aplique sanciones a gobierno venezolano

Aurora Granadillo 26 Sep, 2017 / 0 comentarios

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó el martes a la Unión Europea (UE) a unirse a las sanciones contra la administración del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, después de reunirse con el jefe del gobierno español en la Casa Blanca.

"Esperamos que nuestros amigos en la Unión Europea sigan pronto a Estados Unidos, Canadá y muchas naciones de América Latina en sancionar el régimen de Maduro.