Gira Mundial

Romeo Santos “ansioso” con su regreso a los escenarios

Marvin Borrego 16 Feb, 2018 / 0 comentarios

A casi dos años y medio de su última gira, Romeo Santos dice que está “ansioso” de volver a compartir con su público en el escenario.

El astro de la bachata comienza el jueves la gira mundial de “Golden”, su tercer álbum en solitario tras su salida del grupo Aventura, con tres conciertos completamente vendidos en el Madison Square Garden. La gira incluye paradas en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, antes de continuar por Europa y después Latinoamérica.

Gira mundial Wisin y Yandel nuevamente juntos

Marvin Borrego 08 Feb, 2018 / 0 comentarios

Wisin y Yandel volverán a hacer música juntos, Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana, se anunció el martes en un comunicado.

Cinco años después de su separación. El dúo puertorriqueño de música urbana también saldrá en una gira mundial cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

La noticia llegó tras varios meses de insinuaciones de una posible reunión en sus respectivas redes sociales.

Jay-Z saldrá de gira con "4:44" en octubre

Silena Troconiz 10 Jul, 2017 / 0 comentarios

El ícono del rap anunció el lunes la gira de "4:44", que comienza el 27 de octubre en el Honda Center en Anaheim, California. 

Incluye 31 fechas, con paradas en Brooklyn, Nueva York; Nashville, Tennessee; Dallas, Atlanta, y Washington, y termina el 21 de diciembre en el Forum en Inglewood, California. 

Los boletos están en preventa para suscriptores de Tidal y titulares de Citi desde el lunes. Las entradas para el público general salen a la venta el viernes. 

Adele aseguró que dejará de hacer giras mundiales por 10 años

Vanessa Lichtveld 30 Jun, 2017 / 0 comentarios

La cantante británica Adele plantea dejar de ofrecer giras mundiales durante diez años para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo Angelo, nacido en el 2012, según reveló hoy el tabloide “The Sun”. La decisión, según el diario británico, se enmarca en el plan de comenzar una “nueva vida” en los estados unidos, en la que su hijo de tres años, pasara por delante de su carrera musical.