Gerard Piqué

Piqué continuará en el Barcelona hasta 2022

Kellyn De La Ossa 19 Ene, 2018 / 0 comentarios

Gerard Piqué extendió su contrato con el Barcelona este jueves. Según ha informado el club azulgrana, ambas partes llegaron a un acuerdo para extender su vinculación hasta el 30 de junio de 2022.

Cuando finalice su actual relación laboral, tendrá 35 primaveras y podría cumplir el sueño de retirarse con ese escudo en el pecho.

El futbolista azulgrana es una pieza clave en el eje de la defensa de su equipo, así como de la selección, siendo un futbolista fundamental en el último decenio, en el que ha logrado 25 títulos.

Shakira revela que casi abandona su carrera musical

Marvin Borrego 23 Oct, 2017 / 0 comentarios

La famosa cantante colombiana Shakira indicó que casi pone punto final a su carrera musical por un bloqueo mental para componer canciones, reveló al medio alemán Welt am Sonntag.

Por otro lado, la artista expresó que pese a todo y animada por su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, tomó la decisión de no retirarse de la industria musical.

Shakira podría llegar a la boda de Messi en un helicóptero

Keyla Diaz 22 Jun, 2017 / 0 comentarios

Cuando falta solo días para la boda de Lionel Messi, astro del fútbol argentino, con Antonella Roccuzzo en su natal Rosario, Argentina, un gran número de celebridades llegarán a la locación para celebrar el matrimonio, entre ellos Gerard Pique, compañero de Messi en el Barcelona, y su esposa Shakira.

Shakira niega malos entendidos con novia de Messi

Ángel Pereira 30 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Shakira negó que exista una enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, astro argentino del Barcelona y compañero de equipo de la pareja de la cantante colombiana Gerard Piqué.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas”, dijo Shakira en una entrevista al canal 13 de Buenos Aires cuando se la consultó sobre la supuesta mala relación con Antonella Rocuzzo, pareja de Messi y madre de sus dos hijos varones.