Gasolina

Buques de Gasolina desde Irán estiman llegará la próxima semana

Claudia Alvarado 25 Sep, 2020 / 0 comentarios

Según información revelada por MarineTraffic.com y Tankertrackers.com, estiman que los tanqueros Forest, Fortune y Faxon, cargados de gasolina provenientes de Irán lleguen a Venezuela durante la próxima semana.

Señalaron que el primer buque que llegará a costas venezolanas será el buque Forest, el cual se encuentra navegando por el Océano Atlántico. Según, debe estar por llegar a El Palito entre lunes y martes de la semana entrante.

Cinco personas gravemente heridas tras explosión de dos camiones con gasolina en Maicao

Laura Medrano 15 Sep, 2020 / 0 comentarios

Con quemaduras de tercer y cuarto grado se vieron afectadas las 5 personas víctimas de la explosión de dos camiones cisterna que transportaba gasolina de contrabando desde Maicao, Colombia hasta el Zulia, Venezuela.

“Al parecer estaban reenvasando el combustible entre los dos vehículos y algo produjo la explosión, pero afortunadamente este lugar queda alejado del casco urbano, aunque hay algunas rancherías cercanas y esto causó pánico entre sus pobladores” conto Julio Murillo subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Maicao

"Operación Catanare" reduce colas de gasolina en estaciones de servicio

José David Sánchez 31 Ene, 2020 / 0 comentarios

La ejecución de la Operación Catanare, realizada hace tres semanas por el gobierno regional junto a otros cuerpos de seguridad, mitigó la larga espera de las colas de gasolina que durante meses azotó al Estado Zulia.

El operativo de las fuerzas de seguridad, iniciada hace unas semanas, consistió en el remolque de las unidades «sospechosas» en cuanto a tráfico de combustible. Éstas, una vez decomisadas, serán puestas a la orden del Ministerio Público.

Bomberos afirman que de 36 mil litros de gasolina solo llegan 12 mil

Keyla Diaz 19 Oct, 2018 / 0 comentarios

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, explicó el problema que se plantean los bomberos al afirmar que de 36 mil litros de gasolina que descargan las gandolas en las estaciones de servicio, “solo están llegando 12 o a veces 14 mil” se debe a una falla en una de las bombas de llenado de Pdvsa, ocurrida el pasado martes, se retrasó el surtido de las gandolas, “pero la situación fue solventada ayer a las 10.00 de la mañana”.

A partir de hoy se implementara el cobro de la gasolina por “biopago”

José David Sánchez 24 Sep, 2018 / 0 comentarios

Este lunes se llevó a cabo el sistema biométrico que se instaurará por el sistema carnet de la patria, y es que para adquirir el combustible el usuario debe indicar la cantidad de gasolina que desea surtir además de su octanaje.
Ahora las estaciones de servicios le exigirán el carnet de la patria como medida establecida por el gobierno nacional para la disposición del ciudadano y solo debe presentar la cedula laminada y el carnet de la patria, adicional debe colocar su huella dactilar.

Cumple una semana en medio de fallas plan para subsidio de gasolina

Claudia Alvarado 13 Sep, 2018 / 0 comentarios

El plan piloto para el subsidio a la gasolina, que comenzó a aplicarse desde el pasado martes, 5 de septiembre, cumple una semana de su ejecución en ocho estados fronterizos del país: Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Sucre, Táchira y Zulia.

Sin embargo, las fallas como la conexión a internet para utilizar el dispositivo electrónico que escanea el carnet de la patria y la huella dactilar de los usuarios, ha sido el denominador común en las zonas fronterizas en estados como Falcón, Táchira y Zulia.

Comisión de Economía de la ANC debate posible aumento de gasolina

Harold Moreno 26 Sep, 2017 / 0 comentarios

El constituyente David Paravisini aseguró que desde la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) están trabajando en temas estratégicos para el país, entre ellos el posible aumento de la gasolina.

Daddy Yankee es el primer latino en lograr el número 1 en Spotify

Ángel Pereira 17 Jul, 2017 / 0 comentarios

Con más de una década sumando y escalando posiciones dentro del género urbano, la estrella puertorriqueña Daddy Yankee (40) se convirtió hoy en el artista latino en ocupar el puesto uno en el mundo, según lo confirmó la plataforma de streaming Spotify.

A través de este logro, el artista es la primera figura latina en alcanzar la primera posición de la mundialmente reconocida plataforma de música digital destronando así al cantautor Ed Sheeran.