FVF

Conmebol inspeccionará 7 estadios del país

Vanessa Lichtveld 02 Oct, 2018 / 0 comentarios

El gerente de Licencia de Clubes de la FVF, Daniel Pérez, acompañará a miembros de la empresa Arena, autorizada por Conmebol "para realizar esas inspecciones" y determinar "las canchas aptas para la celebración de partidos del fútbol local e internacional", según detalla la Federación en una nota de prensa.

"Los clubes profesionales (que hacen vida en cada sede) tendrán su representación, por supuesto, en estas revisiones", indicó Pérez.

"Se dará inicio con la inspección al estadio Olímpico de la UCV de Caracas, los días dos y tres (de octubre)", detalló.

La Vinotinto logró triunfo categórico en Panamá

Ángel Pereira 12 Sep, 2018 / 0 comentarios

La Vinotinto cortó una racha de 18 años sin derrotar a Panamá y con una gran actuación colectiva se llevó la victoria (0-2) en una emotiva noche en el estadio Rommel Fernández.

Desde la salida al calentamiento y luego al entonar el himno nacional, la selección nacional sintió el cariño de miles de venezolanos que se hicieron presentes en el recinto panameño.

No habían pasado dos minutos cuando Darwin Machís tuvo la primera oportunidad de abrir la pizarra al sacar un disparo que se desvió en un rival y exigió el portero Luis Mejía.

Dudamel pide apoyo al gobierno para albergar el Suramericano sub 20

Keyla Diaz 02 Nov, 2017 / 0 comentarios

Con el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y del gobierno de Nicolás Maduro sería posible que Venezuela albergue el Campeonato Suramericano sub 20 de 2019, expresó el seleccionador de la Vinotinto absoluta y sub 20, Rafael Dudamel. 

“Mi llamado sería a todo el mundo del fútbol en Venezuela a que nos aboquemos a esta solicitud, que podamos acoger el Suramericano sub 20, para que nuestros jugadores sientan el apoyo de todo la familia Vinotinto, de todo el país", apuntó el estratega en una nota de prensa de la FVF.

Dudamel espera que la Vinotinto demuestre "madurez" frente a Paraguay y Uruguay

Marvin Borrego 21 Sep, 2017 / 0 comentarios

El entrenador de la selección de futbol venezolana, Rafael Dudamel, ha manifestado sus deseos de que sus dirigidos demuestren "madurez" y "estabilidad emocional" en los partidos que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre contra Uruguay y Paraguay de las Eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018.