Función

Whatsapp se encuentra desarrollando un "modo vacaciones" que permitirá ocultar las conversaciones totalmente

Miguel Urdaneta 19 Oct, 2018 / 0 comentarios

La ubicua aplicación para mensajería, WhatsApp, está trabajando en un nueva modalidad que permitirá a los usuarios olvidarse de las notificaciones o mensajes de aquellos contactos o grupos que deseen ocultar completamente. La función llamada “modo vacaciones” está en desarrollo para iOS, Android y Windows Phone.

De acuerdo a filtraciones de la página WaBetaInfo, la modalidad está basada en el modo silencioso y dejará de mostrar notificaciones y mensajes de conversaciones que hayan sido silenciadas o archivadas.

Instagram estrena nametag, su nueva función para agregar usuarios

Miguel Urdaneta 05 Oct, 2018 / 0 comentarios

Instagram ha creado una nueva función para que sus usuarios puedan agregar a sus contactos de una manera más innovadora, divertida y mucho más personalizada: los nametag.

La modalidad de los nametag se encarga de que los usuarios de la popular aplicación no tengan que escribir el nombre o usuario de la persona que desean agregar, con esta función bastará solo con escanear la “tarjeta de identificación” del otro para hacerlo accesible en la app.

Facebook extiende la función de búsqueda de empleo a 40 países

Kellyn De La Ossa 01 Mar, 2018 / 0 comentarios

En 2017 la red social de Mark Zuckerberg lanzó una función que permitía a las empresas publicar ofertas de trabajo para los usuarios de esta plataforma.

La función llegó primero para Estados Unidos y Canadá, y luego se extendió en agosto de 2017 al territorio mexicano.

La red social Facebook habilitó una herramienta de búsqueda de empleo en más de 40 países, entre los cuales destacan México y Brasil.